null: nullpx
Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa por fin se dejó ver con su novio y de paso presumió su nuevo look: fotos

La actriz venezolana apareció en la alfombra roja de un evento luciendo un nuevo estilo en su melena; además, llegó de la mano de su novio, Vicente Uribe.

En el video de abajo podrás ver a detalle el nuevo tono de cabello de Marjorie, dale play.
Publicado 3 Dic 2021 – 02:48 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 06:37 PM EST
Reacciona
Comparte

El pasado miércoles, la actriz de La Desalmada asistió a una alfombra roja en Miami, en donde presumió un cambio en su cabello: pasó del rubio a un tono cobrizo.

Además de esto, otro factor que se llevó todas las miradas es que llegó acompañada de Vicente Uribe, su actual novio.

Para el evento, Marjorie de Sousa tuvo dos cambios de vestuario. El primero se trató de un vestido negro que tenía gran escote, flores bordadas, lentejuelas y abertura en la falda que dejaba al descubierto su pierna.

Para complementar el estilismo, utilizó zapatos con plataforma y un cinturón. En cuanto a los accesorios llevó anillos en ambas manos y aretes largos.


El otro vestido que eligió fue un diseño con plumas, en tonos 'baby blue’ y plata. Peinó su cabello hacia un lado y con ondas. Para dar el toque final, eligió zapatos de tacón en tono ‘nude’.

Por otro lado, su novio Vicente Uribe optó por un estilo clásico: se trató de smoking negro y zapatos en el mismo color.

La fotografía que mostró a la pareja fue compartida por el programa Despierta América, donde se pudo ver a los dos posar frente a las cámaras.

¿Quién es Vicente Uribe, el novio de Marjorie de Sousa?

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, Vicente Uribe es un empresario que se desarrolla en el ámbito gastronómico.

Cuando iniciaron los rumores sobre un supuesto romance, algunos internautas señalaron que él era un hombre casado; sin embargo, el programa antes mencionado reveló que desde hace dos años está divorciado.

De acuerdo con el periodista Javier Cerani, la pareja se conoció a raíz de que el empresario solicitó la imagen de Marjorie para uno de sus restaurantes.


Tiempo después, el destino los volvió a reunir por causa de un desastre natural: Uribe buscó a la venezolana para que ambos entregaran despensas a los damnificados.

A partir de ese momento han estado juntos y mantienen su relación alejada de los medios de comunicación y redes sociales.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés