Maribel Guardia recordó en redes sociales a su hijo Julián Figueroa el pasado 9 de junio, fecha en la que se cumplen dos meses de su muerte, y, además, le realizó una petición.
Maribel Guardia hace triste petición a su hijo Julián Figueroa a dos meses de su muerte
Como cada mes, la actriz publicó un mensaje en memoria de su hijo, quien falleció el pasado 9 de abril a los 27 años de un infarto.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La actriz expresó sentimientos encontrados junto al video que publicó, en el que mezcla fotografías de cada etapa de crecimiento del cantante, quien falleció el 9 de abril a los 27 años a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
“¿Cómo explicar que no es un simple vídeo? Son imágenes de tu preciosa vida, que me hacen llorar y reír, y siempre comérmelas a besos, dándole gracias a Dios por darme el regalo inmenso de bendecir mi vida con tú presencia”, comenzó el escrito con el que Maribel acompañó el ‘post’ de Instagram.
Maribel Guardia hace petición a su hijo Julián Figueroa
Las emotivas palabras de la intérprete continuaron con una promesa de amor infinito y la convicción de que el recuerdo de Julián la hará seguir adelante; sin embargo, ella se dijo egoísta y le hizo una triste petición a su fallecido hijo.
“Gracias por los recuerdos, por los besos las sonrisas, por toda la luz y el amor que dejas en mi vida. Te amaré por siempre”, indicó.
“Y no te preocupes por nosotros, con tu recuerdo y con la ayuda de Dios vamos a salir adelante, pero de vez en cuando cuélate en mis sueños, muero por abrazarte, soy muy egoísta mi niño de Dios (2 meses sin ti)”, finalizó.

Nuera de Maribel Guardia le demuestra su apoyo
El texto de Maribel Guardia removió también sentimientos en su nuera, Imelda Garza, quien en un intento por reconfortarla comentó que “él ya está feliz en un lugar más bonito” y reconoció la labor que como madre hizo con Julián.
“Te quiero mucho, tía. Fuiste la mejor mamá que pudo tener y por eso te amaba tanto, era capaz de hacer lo que fuera por defenderte y que estuvieras bien, le dolería mucho verte sufrir, tienes que ser fuerte por él, pase lo que pase siempre va a estar contigo”, respondió en la zona de comentarios.
Tras la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia, como una promesa a él, ha compartido su empeño por salir adelante retomando sus labores profesionales en las grabaciones de su programa ‘Esto ya es personal’ y en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’.












