null: nullpx
Maribel Guardia

Maribel Guardia demostró que un short también es para el invierno: usó un outfit de terciopelo

La actriz Maribel Guardia originaria de Costa Rica publicó una foto junto a su decoración navideña en donde además presumió sus piernas con todos sus seguidores.

Para festejar que llegó a los 7 millones de 'followers' en Instagram, la cantante compartió una serie de imágenes sin una gota de maquillaje.
Publicado 5 Dic 2021 – 04:56 PM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 11:57 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:25
3:40
3:21
2:39

Maribel Guardia quien inició su carrera en la actuación desde joven sigue sorprendiendo a sus 62 años de edad, prueba de ello es un reciente posteo que compartió en redes sociales en donde presumió su árbol de Navidad, al mismo tiempo que lució sus piernas en minishorts negros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, misma que suma más de 7 millones de seguidores, Maribel Guardia posó al lado de su pino navideño utilizando un saco negro con botones dorados y costura en blanco, además de unos shorts del mismo tono.

Finalmente la actriz agregó botines de charol negro con la punta en blanco y su característica melena lacia con fleco.

Dicho post no pasó desapercibido, la publicación de la actriz quien está en la puesta en escena ‘El Tenorio Cómico’, está por alcanzar los 60 mil me gusta y va en aumento. Claro que los buenos comentarios no se hicieron esperar y fans de la también cantante dejaron en claro lo bien que luce en la imagen.

Cargando Video...
"¿No quieres abrirme un show?": Maribel Guardia recuerda cómo Vicente Fernández la ayudó en sus comienzos
“Qué hermosa”, “Absolutamente bella”, “Cada vez me sorprendes más Maribel con lo bella que estás”, “Hermosa señora”, “Eres la Reina del universo, Dios te proteja”, “Guapísima, espero que estés disfrutando del fin de semana”, “Muñeca preciosa”.

Otros looks que utilizó Maribel Guardia a lo largo de la semana

Otro look que llamó la atención de sus seguidores fue el vestido que portó la semana pasada, se trató de un diseño negro con transparencias y aplicaciones en dorado.

Uno de los modelos que llevó Maribel Guardia en los días pasados fue un vestido en color morado, el cual tenía escote en ‘V’ y una abertura en la pierna. Para darle el toque final al outfit, la cantante complementó con zapatos transparentes y aretes largos en el mismo tono del vestido.

Maribel Guardia festejó a su esposo Jorge Chacón

El pasado sábado 4 de diciembre la actriz aprovechó el día para felicitar a su esposo con quién unió su vida en 2011, pero llevando más de dos décadas de relación, motivo que Maribel no dejó pasar desapercibido y aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje al abogado.

“Feliz cumpleaños a mi adorado esposo Marco Chacón. Te amo, gracias por compartir tu vida conmigo”.


En las imágenes aparecen ella y su esposo en algunos momentos de su relación así como el día de la boda, los viajes que han hecho en pareja y más momentos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés