null: nullpx
Mariana Ochoa

Mariana Ochoa se lanza contra JNS y Regina Murguía le responde: "Que cambie sus pelucas"

La integrante de JNS no se quedó callada ante los comentarios que realizó la cantante de OV7 en redes.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Sep 2023 – 09:02 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2023 – 09:26 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:03
2:24
9:22
3:30

Luego de la presentación que el 90’s Pop Tour realizó el pasado 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Mariana Ochoa utilizó sus redes sociales para comentar la participación de las JNS, a quienes pidió que “levantaran la piernita”.

“Un shot de energía les hubiera caído bien. La única intacta que si le echó todo @karladiazof… insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía. ¿Qué pasó chicas?”, escribió la integrante de OV7 al pie de un video que fue publicado en el Instagram de JNS.

Ante el revuelo que se suscitó minutos después, pues los internautas defendieron la postura de Mariana Ochoa, pero también a Karla, Regina, Melissa y Angie Taddei, la intérprete de ‘Shabadabada’ optó por editar su mensaje.


“Saben que las amooo, pero sí levanten la piernita”, anotó, sin embargo, minutos después eliminó.

Regina Murguía responde tajante a Mariana Ochoa

Los comentarios de Mariana Ochoa no pasaron desapercibidos por Regina Murguía, quien no se quedó callada y en entrevista con ‘Sale el Sol’ le respondió tajante a su excompañera.

“Está de más su comentario ahí públicamente, ¿no? Creo que somos personas que nos conocemos profundamente desde hace muchos años. Si a ella le parece que no le estamos echando cañitas, pues ¿por qué no nos echa un mensajito privado? Difiero, porque dejamos el alma entera. Ahí le mandaré yo su comentario de su show, que cambie sus pelucas y levante también la patita”, expresó.

¿Están peleadas?

Finalmente, Regina Murguía aseguró que pese a ya no trabajar juntas en el 90’s Pop Tour (ya que OV7 salió del show en 2019), ambas tienen una buena relación, por lo que le sorprendieron los comentarios públicos de Mariana Ochoa realizó.

“Siempre tuvimos buena relación, todavía la tenemos; cuando nos vemos, nos saludamos con mucho cariño, pero creo que el comentario públicamente está un poco fuera de lugar, ya que tenemos la confianza como para escribirlo personalmente, pero bueno, cada quien es libre de hacer lo que quiera”, sentenció.

Hasta el momento, Mariana Ochoa no ha vuelto a tocar el tema.


Comparte
RELACIONADOS:Mariana OchoaOV7Famosos