El 11 de mayo de 2016, Marcus Ornellas y Ariadne Díaz debutaron como papás gracias al nacimiento de su hijo Diego. Desde ese momento, los actores disfrutan de un sinfín de increíbles experiencias junto a su pequeño: desde viajes familiares como las vacaciones a Europa que realizaron en octubre de 2021 hasta la más reciente aventura papá e hijo que vivieron Marcus y Diego.
Marcus Ornellas vivió un viaje "maravilloso" con su hijo: así fueron sus aventuras en Brasil
Marcus Ornellas tiene una relación muy estrecha con su hijo Diego, de 5 años, quien nuevamente comprobó que es su gran compañero de aventuras.

Marcus Ornellas agradeció el maravilloso viaje que vivió con su “compañero de aventuras”
Después de regresar de explorar Europa, Marcus preparó nuevamente las maletas para una nueva aventura: una visita a su natal Brasil.
Este viaje a la ciudad de Caçapava do Sul, en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil, lo pudo disfrutar al máximo con su hijo Diego, quien inmediatamente se convirtió en su “compañero de aventuras”, tal y como expresó Marcus en una emotiva publicación que le dedicó a su hijo.

El 23 de noviembre de 2021, el protagonista de Si Nos Dejan compartió una serie de fotos con su hijo, en donde ambos sonríen a la cámara y comparten amorosos cariños como besos en el cachete y frente.
Estas fotografías acompañaron un breve pero bonito texto en donde Marcus expresó que su hijo es un “gran compañero de viaje y aventuras”. Además, comentó que su tiempo juntos en Brasil fue “maravilloso” y dejó en claro lo mucho que ama a su primogénito.
Con esta publicación, Marcus se despidió de unas increíbles vacaciones que disfrutó durante un par de semanas con su hijo en Caçapava do Sul. Además, en sus historias de Instagram compartió algunos de los momentos que vivieron en el aeropuerto de Porto Alegre, antes de regresar a su casa en México.
Las vacaciones de Marcus Ornellas y su hijo Diego en Brasil
En las primeras fotos que compartió Marcus de su viaje a Brasil, el actor brasileño se dirigió a Diego como su “compañero de aventuras”.
En estas imágenes, su pequeñito se ve como todo un explorador que no teme en ir en la parte trasera de una camioneta pickup ni aventurarse por los extensos pastos.
Las experiencias al aire libre que vivieron papá e hijo también incluyeron un tiempo de pesca con el sobrino del actor, Marcus Paulo.
De hecho, Marcus Paulo fue un cómplice constante de las aventuras de Diego, como cuando juntos se convirtieron en Spider-Man y posaron felices ante el lente de la cámara de Ornellas.
Diego también pasó tiempo con su primita Estela, con quien se aventuró a andar en caballo.
Además de sus momentos al aire libre en donde vivieron muchas de sus aventuras, papá e hijo también vivieron un arriesgado momento gracias a un cambio de look. El actor de Si Nos Dejan confió plenamente en su hijo para que lo rapara.
Visitar su país natal permitió que el actor pasara tiempo con su familia, quienes también fueron partícipes de grandes momentos: desde los juegos que tuvo Diego con sus primos hasta las reuniones familiares que fueron compartidas por el actor brasileño en su Instagram.
Con estas fotografías y mensajes, Marcus Ornellas evidenció lo bien que la pasó con su hijo y familia en Brasil.





