Marcus Ornellas y Ariadne Díaz son un matrimonio que documenta parte de su vida no solo como pareja, sino también como padres del hijo que tienen en común: Diego, de 5 años.
Marcus Ornellas va a "poner a trabajar" a su hijo desde los 12 años para que sepa el valor de las cosas
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz tienen muy claro que quieren mantener alejado de la actuación a su hijo Diego, de 5 años. Para el actor brasileño es más relevante que su hijo primero aprenda a trabajar, incluso lavando su auto.
Mira también: Ariadne Díaz ya huele a suegra, su hijo Diego Ornellas pidió a Julieta en matrimonio (y le dieron el sí)

De hecho, el niño tiene su propia cuenta de Instagram, administrada por sus famosos padres. Por eso, ante lo extrovertido que suele ser el pequeño y teniendo una mamá y papá artistas, algunos de sus fans se preguntan si Diego seguirá sus pasos.
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz quieren mantener a su hijo Diego lejos de la actuación
Tanto el brasileño como la mexicana tienen muy claro que quieren mantener alejado a su hijo del mundo de la actuación. Marcus Ornellas explicó el motivo que tienen para sustentar esto.
"No queremos que ahorita trabaje, menos en la actuación", dijo al diario Reforma en entrevista publicada este domingo 5 de noviembre.
Ornellas advirtió que cuando Diego entre a la adolescencia comenzará a tener tareas para que sepa ganarse las cosas por sí mismo: "Ya después de los 12 lo voy a poner a trabajar".
"Pero en otras cosas, para que conozca el valor de las cosas, lavando el coche y tendrá su recompensa, pero trabajar como actor ya que sea mínimo adolescente para que él sepa la responsabilidad que conlleva ser actor".
Por ahora, el protagonista de Si Nos Dejan mencionó que quiere que su hijo "viva su infancia, juegue y disfrute".
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz siguen los pasos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
La postura de Marcus Ornellas y Ariadne Díaz para que su hijo Diego se enseñe a trabajar y ganarse sus cosas desde pequeño coincide con la de otra pareja de famosos: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.
En agosto pasado, Álvarez contó que ni ella ni Salinas les compran juguetes a sus mellizos Máxima y León, de 5 años, porque prefieren que ellos se ganen el dinero para hacerlo
"Lavan los trastes, lavan el coche, recogen su cuarto (habitación) y juntan su dinero y se ganan las cosas. Mamá no compra juguetes, yo cero compro juguetes. (Ellos) saben que mamá y papá no compran juguetes, más que Santa (Claus) si les llega a traer un juguete y en su cumpleaños", dijo la actriz en el show 'Montse & Joe'.





















