JLo demuestra de nuevo que Ben Affleck no mentía sobre ella: se da gusto con Emme y ‘Max’

La cantante pasó una tarde con sus mellizos y nuevamente dio muestra de que no se limita en cuanto a comida se refiere, justo como su marido lo compartió hace unos meses.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video El sensual baile de Jennifer Lopez que casi la manda al piso (con todo y su vestido super escotado)

Jennifer López está dejando claro que su marido, Ben Affleck, no mintió cuando dijo que ella “come lo que quiere” y aun así logra tener una escultural figura.

El actor compartió, durante su aparición en ‘The Drew Barrymore Show’, que la cantante no tiene restricciones en cuanto a los alimentos, por lo que se permite disfrutar de “pizza, galletas, helado, todo”.

PUBLICIDAD

López demostró días atrás que lo que dijo Affleck es cierto, ya que disfrutó un poco de la nieve que comía su hermana, Lynda, mientras realizaban compras en Nueva York.

Este fin de semana, ella volvió a consentirse, pero esta vez a lo grande y en compañía de sus hijos, Emme y ‘Max’, a quienes comparte con Marc Anthony.

JLo se mima junto a sus hijos Emme y ‘Max’

El sábado 26 de agosto, Jennifer López almorzó a solas con sus mellizos en el restaurante Porto Villa, ubicado en Beverly Hills, según The Grosby Group.

Para esta salida familiar, ella optó por un ‘outfit’ casual, aunque ‘chic’, al combinar una blusa en tono beige con jeans ‘desgastados’ y su lujoso bolso Hermès hecho de piel de cocodrilo.

Por su parte, ‘Max’ usó una camiseta colorida y pantalones deportivos azul marino, mientras que Emme llevaba una T-shirt negra y ‘cargo pants’ de estampado militar.

JLo con sus hijos, Emme y 'Max', en Beverly Hills.
JLo con sus hijos, Emme y 'Max', en Beverly Hills.
Imagen The Grosby Group

Continuando con la convivencia madre e hijos, la también protagonista de películas, como ‘Shall we dance?’, que puedes ver aquí en ViX, invitó a sus retoños un postre.

Al tiempo que caminaban rumbo a su camioneta, los adolescentes se saboreaban sus respectivos helados con decoración de galleta.

Antes de abordar el automóvil que se los llevaría del exclusivo vecindario en Los Ángeles, López aprovechó para probar su nieve, evidenciando que, efectivamente, no se abstiene.

JLo disfrutó de un helado con sus hijos 'Max' y Emme en Los Ángeles.
JLo disfrutó de un helado con sus hijos 'Max' y Emme en Los Ángeles.
Imagen The Grosby Group

En 2015, ella dijo en una charla con People: “A lo largo de los años he aprendido la importancia de mantener una (…) dieta más saludable”.

“Todavía como algunos de los alimentos que me encantan, pero con moderación. No me privo de nada”, añadió.

PUBLICIDAD

Después, en marzo de 2017, su entonces novio, Alex Rodríguez, reveló cuáles son las golosinas favoritas de ‘La Diva del Bronx’.

“Ella me mataría si dijera demasiado, pero le encanta el helado con chispas de chocolate y las galletas con chispas de chocolate”, comentó en entrevista para The View, publicada en YouTube.

JLo muestra su belleza al natural

El pasado 14 de agosto, Jennifer López sorprendió a sus admiradores al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparece ‘de cara lavada’.

“Acabo de cumplir (54) años y me siento mejor que nunca”, aseguró antes de realizar su rutina de ‘skin care’ con los productos de su propia marca, JLo Beauty.

JLo mostró su rostro al natural.
JLo mostró su rostro al natural.
Imagen Jennifer López/Instagram

En el marco de las celebraciones por su ‘vuelta al sol’, ella incluso se dejó ver en bikini, dejando ver que su cuerpo está tonificado.