Marc Anthony no sólo puede presumir muchos éxitos y premios a lo largo de su carrera, también hay algo que lo distingue: el salsero posee un gran corazón.
Marc Anthony cumplió el deseo de una abuelita de 95 años: el video llenó de ternura a sus fans
Durante el concierto, la mujer de la tercera edad sostenía un cartel que definitivamente no pasó desapercibido, ya que Marc Anthony logró leerlo. Minutos después, tuvo un amable gesto con esa gran admiradora.

Durante el espectáculo que ofreció en Amway Center (en Orlando, Florida) Marc Anthony deleitó a los asistentes con grandes temas que han sonado a través de las décadas. Fue una velada mágica que los presentes jamás olvidarán, en especial una seguidora que cautivó al puertorriqueño.
¿Quién es la fan que conquistó a Marc Anthony?
Se trata de Fela, una mujer de 95 años que acudió al concierto de Marc, acompañada de su nieta. Además de disfrutar el show, los momentos que vivió al lado del cantante quedarán por siempre en su memoria.
Durante el espectáculo, la nieta de Fela levantó una cartulina que ella escribió con algunas peticiones, entre las que destacaba bailar con Marc Anthony después de sobrevivir al huracán María y superar el COVID.
Marc hizo una pausa en el show para leer el letrero, lo que provocó mucha emoción en los asistentes. Fue en ese momento que el intérprete de 'Vivir mi vida’ pidió ayuda a su equipo para subir a la abuelita al escenario. El emotivo encuentro quedó inmortalizado en un video que grabó la nieta de Fela, Linda Cristina Santiago.
Por si fuera poco, Marc Anthony firmó la cartulina que llevaba Fela. Su nieta, quien compartió el clip en redes sociales, no desaprovechó el momento y agradeció el gesto del salsero.
"¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche”.
No es la primera vez que Marc Anthony sorprende a sus fans
Cabe destacar que la estrella de la música frecuentemente tiene atenciones con sus seguidores. En septiembre, durante una presentación en Nueva York, Marc bajó del escenario e hizo algo que conmovió a todos.
Se percató que entre los miles de asistentes había un joven que estaba muy emocionado. El chico es invidente, así que el intérprete fue directo hacia él para cantarle al oído. Posteriormente, lo abrazó con mucha fuerza y le agradeció el haber asistido a un concierto y seguir disfrutando de los éxitos que marcaron su vida.
El hecho conmovió a todos los asistentes, quienes ovacionaron en grande a Marc Anthony: se escucharon aplausos y gritos de emoción por la nobleza del cantante.
Durante el acontecimiento, el padre del pequeño grabó cada segundo y posteriormente lo compartió en redes sociales. Amigos, familiares y usuarios de Internet llenaron de comentarios positivos el gesto amable que tuvo Marc.



