null: nullpx

"Estamos trabajando algunas cosas": Jennifer López y Alex Rodríguez confirman que siguen juntos

En un comunicado conjunto, López y Rodríguez dijeron que no se han separado y una fuente cercana dijo a la revista People que, aunque han pasado una mala racha, "quieren tratar de permanecer juntos".
13 Mar 2021 – 01:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras difundirse rumores sobre una presunta separación, la cantante y actriz latina Jennifer López y el exbéisbolista profesional Alex Rodríguez publicaron un comunicado oficial aclarando que siguen juntos.

"Estamos trabajando en algunas cosas", dijeron en el comunicado conjunto, obtenido por la revista People.

Una persona cercana a la pareja contó a esa publicación que, aunque han pasado una mala racha, López y Rodríguez siguen juntos.

"Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron", dijo. La fuente agregó que la especulación que surgió el mes pasado de que Rodríguez había tenido una aventura con Madison LeCroy "no tuvo nada que ver" con esa mala racha, si no más bien la distancia.

"Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el covid", añadió la fuente, asegurando que ambos "quieren tratar de permanecer juntos".

López y Rodríguez llevan cuatro años de relación y dos de estar comprometidos. Asimismo, a principios del año pasado comenzaron a planear una boda esperada por mucha gente, que los considera una pareja muy querida. Pero la pandemia detuvo sus planes.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés