Los 7 mensajes ocultos de Meghan Markle y el príncipe Harry que descubrimos en su nueva cuenta de Instagram
Que rompieran un récord era casi de esperarse. La recién estrenada cuenta de Instagram de Harry y Meghan (oficialmente los duques de Sussex) llegó al millón de seguidores en menos de 6 horas. Pero ¿qué significa que los royals más mediáticos estén en Instagram? Aquí analizamos esas señales una a una.
1-El récord Si había duda de sus alcances, nos lo reafirmaron en menos de 6 horas. La nueva cuenta de Meghan y Harry alcanzó en exactamente 5 horas y 45 minutos la cifra de
1 millón de seguidores, una cifra que le había dado el reconocimiento oficial de
récord Guinness a una estrella de K-Pop (en casi el doble del tiempo) y antes de eso, al papa Francisco.
PUBLICIDAD
2/14
2- La separación Con la apertura de esta cuenta, se consolida la tan comentada separación entre los hermanos (y sus parejas) que incluye desde el cambio de oficinas a la mudanza de casa a Frogmore Cottage en Windsor.
Esta nueva cuenta de Meghan y Harry sale a la luz luego de haber anunciado en marzo 14 su separación oficial de Kensington Palace, la oficina que se maneja los asuntos oficiales de Kate y William -y que hasta ahora había llevado la imagen de los cuatro.
GettyImages
PUBLICIDAD
3/14
Sin embargo, la división de ambas casas no hizo que la cuenta @KensingtonRoyal tuviera alguna consecuencia. Por el contrario, según los datos del blogger de la realeza
Gert’s Royal, la cuenta tenía 7.1M de followers antes del anuncio y subió a
7.2M después de este. Y sigue creciendo. La fotografía de los cuatro que antes era el perfil de la cuenta, también fue eliminada y ahora la foto representa a la familia de los duques de Cambridge.
Twitter de @Gertsroyals
PUBLICIDAD
4/14
3- La insignia Meghan y Harry usaron su primer post para mostrar la nueva insignia que los representa y que será usada en todas las comunicaciones oficiales. Se trata de sus letras iniciales 'H' y 'M' entrelazadas sobre fondo azul y con una corona de remate con cuatro flores de lis y dos hojas de fresa. El monograma en cursivas ya se había hecho oficial poco después de la boda y refleja una mezcla de sus insignias individuales.
Instagram @sussexroyal
PUBLICIDAD
5/14
La tipografía cursiva del monograma hace un llamado a la comentada caligrafía de Meghan. Se reveló su gusto por este arte en una entrevista con
la revista Esquire, un hobby que se convirtió en su trabajo formal y con el que sobrevivió mientras hacía castings en Hollywood.
WPA Pool/Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
4- Las fotografías Además de la insignia, el primer post de la pareja incluye nueve fotos. Para estrenar su cuenta, los duques usaron imágenes que reflejan sus pasiones, intereses y el trabajo que han estado haciendo en estos meses de matrimonio.
Chris Jackson/Getty Images for the Invictus Ga
PUBLICIDAD
7/14
No sorprende que por eso las fotos incluyan elefantes como muestra de sus esfuerzos de conservación animal, abrazos con las mujeres de Hubb Community Kitchen y su manera de relacionarse con los fans que se reúnen para verlos donde quiera que ellos llegan.
Instagram @SussexRoyal
PUBLICIDAD
8/14
Incluso se encuentra la foto de Meghan en cuclillas saludando a una persona en silla de ruedas que hizo que la abierta de su vestido mostrara la parte alta de sus piernas y que en su momento causó
revuelo en los medios. Con esta imágen, parecería que Meghan manda un mensaje advirtiendo que está muy por encima de este tipo de polémicas.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/14
5- El poder mediático La nueva cuenta dice mucho de los alcances de la pareja y su actual situación en la casa real. Basta recordar que hasta el momento, solo la princesa Eugenie tenía una cuenta de Instagram personal. En contraste, durante mucho tiempo, Meghan fue una usuaria frecuente de esa red en donde posteaba su vida, amigos y viajes.
Instagram|@princesseugenie
PUBLICIDAD
10/14
Sin embargo, tras el comentado cierre de todas las cuentas de redes sociales de Meghan antes de su boda en mayo 2018, al parecer la duquesa no pudo soportar estar sin ‘presencia’ en redes. Ya nos había dado muestras de ello cuando
posteó una foto de su marido durante la ceremonia de cierre de los Juegos Invictus dejando claro en el cierre que la imagen había sido tomada por ella misma.
Twitter @KensingtonPalace
PUBLICIDAD
11/14
6- Lo nunca antes visto Con su imagen bajo control, Meghan y Harry han usado esta cuenta para compartir incluso fotografías nunca antes vistas. Como la dramática imagen de la pareja vista por detrás en el balcón del Grand Pacific Hotel durante su visita oficial a Fiji en octubre 2018. Los reflectores y el viraje a blanco y negro le dan un ambiente mágico. Kensignton Palace confirmó a
The Insider que aunque muchas fotos de el momento fueron publicadas, esta específicamente no había salido a la luz.
Instagram @SussexRoyal
PUBLICIDAD
12/14
Primeras fotos cuenta Instagram Harry y Meghan
Instagram @SussexRoyal
PUBLICIDAD
13/14
7- El (esperadísimo) bebé Con estos antecedentes, y en medio de los
rumores sobre el parto de Meghan como no querer dar a luz en casa y no posar a la salida del hospital tras dar a luz tal y como lo ha hecho en tres ocasiones Kate Middleton, no se ha descartado la idea de que esta cuenta de Instagram sea el lugar donde veremos por primera vez al primogénito de la pareja.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
Una idea que no es nueva entre las celebridades (y al parecer es muy redituable). No por nada Beyoncé y
Kylie Jenner rompieron récords en la red con la publicación de las primeras fotos de sus hijos.