null: nullpx
Lili Estefan

Lili Estefan está de luto tras Acción de Gracias y despide a un ser querido: "Siempre te recordaremos"

Lili Estefan lamentó la muerte de uno de sus amigos más queridos y uno de los hombres más afamados en Miami: el restaurantero cubano Felipe Valls.

Publicado 27 Nov 2022 – 02:37 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 02:39 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:19
0:52
3:05
2:50

Lili Estefan pasa por un momento amargo en pleno fin de semana del Día de Acción de Gracias.

Justo el pasado jueves, el día de la celebración, fue parte del contingente del tradicional desfile que organiza Macy’s en las calles de la ciudad de Nueva York.

Ahí estuvo como junto a Gloria, Emilio y el resto de los Estefan saludando a los cientos de personas que se congregaron en 'La Gran Manzana' antes de la tradicional cena.

Lili Estefan llora la muerte de Felipe Valls

Sin embargo, este sábado 26 de noviembre, La Flaca se unió a los mensajes de condolencia que fueron publicados en redes sociales ante la muerte de Felipe Valls.

No solo era uno de los más entrañables amigos de la presentadora de Univision, sino también el fundador del afamado restaurante cubano Versailles, ubicado en la Calle Ocho de Miami.

De acuerdo con datos de CNN, el empresario falleció a los 89 años: "Siempre te recordaremos", escribió Lili Estefan en fotos que colgó en sus historias de Instagram en donde se le ve junto a su querido amigo.


No se han dado a conocer mayores detalles sobre las causas de la muerte del empresario.

"Qué triste noticia", agregó la comunicadora, honrando la memoria de uno de los hombres más emblemáticos de 'La Ciudad del Sol'.

"Un verdadero orgullo del exilio cubano", dijo La Flaca en una de las publicaciones que hizo para describir el legado de Felipe Valls, quien es un considerado un emblema de la cocina cubana en Miami.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés