null: nullpx
Leonardo Daniel

Leonardo Daniel "es otra persona" tras haber estado al borde de la muerte por covid

Seis meses después de haber estado en terapia intensiva por covid, el actor regresó a los foros de televisión en la telenovela Vencer el Pasado. Leonardo Daniel compartió cómo cambió su vida el ser un sobreviviente del virus.
5 May 2021 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 2 de noviembre de 2020, Leonardo Daniel fue hospitalizado por una neumonía provocada por el coronavirus, enfermedad que lo mantuvo en terapia intensiva y por la que tuvo que salir de la telenovela Vencer El Desamor. Seis meses después, el actor goza de salud plena y ya regresó a la actuación en el nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo, Vencer el Pasado.

El histrión, de 66 años, asegura que haber padecido covid-19 le cambió la vida: " Soy otra persona, cuando tu vida está en juego y cuando convives con el dolor, la muerte, tu vida cambia, estar en terapia intensiva en un hospital covid es muy fuerte", dijo en entrevista con el diario El Universal.

Leonardo considera que tras haber vencido al virus es un " sobreviviente y tienes que dar las gracias a la vida cada minuto", agregó.

Loading
Cargando galería

El actor tuvo que ser sustituido en la telenovela por Marco Treviño para interpretar el personaje de Lino. Sin embargo, la productora le aseguró que formaría parte de su próximo proyecto y lo cumplió, ahora Leonardo Daniel es parte del elenco de Vencer el Pasado, historia que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Leonardo Daniel explicó que regresa a los foros de grabación con salud y vacunado: " Ya tengo las dos vacunas. Una de las cosas que platiqué con Rosy es que quería empezar la novela con las dos puestas, por mi tranquilidad y para la de todos".

Además, dijo que el coronavirus no le dejó secuelas, aunque al principio sí las padeció. Tras salir del hospital el actor usaba tanque de oxígeno porque sus pulmones seguían afectados, pero en febrero compartió que con su mejoría ya solo lo usaba "por precaución" para dormir.

Loading
Cargando galería


Ahora se encuentra inmerso en las grabaciones Vencer el Pasado donde interpreta a Lisandro, "un millonario exitoso, con una familia muy integrada […] Un ingeniero que ha triunfado en la vida". Su pareja en la historia es la actriz Gaby Rivero, con quien "se divierte como loco", contó al diario mexicano.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés