Al estilo Nodal, Laura Flores confiesa que se hizo tres tatuajes: "Me aloqué"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Laura Flores está por cumplir 59 años el 23 de agosto y recientemente se hizo tres tatuajes, algo que quería hacer desde hace tiempo.
"Me tatué en Colombia, estoy loca […] Ya estoy mayor, pero no me quiero morir sin un tatuaje", contó entre risas, reportó la periodista Berenice Ortiz.
En conferencia de prensa en México donde se encuentra promocionando su sencillo 'No me lastimes', la actriz y cantante confesó que al principio sus hijos no estaban de acuerdo con la idea de que se tatuara.
"Mis hijos al principio me dijeron: '¡Mamá!'. Imagínate nosotros cristianos así de persignados, pero cuando vieron qué me tatué me dijeron: '¡Ah, ok!'".
¿Qué se tatuó Laura Flores?
"Me aloqué en Colombia", contó risueña sobre la decisión de tatuarse por primera vez y compartió el significado de los diseños que plasmó en su piel.
En el trícep de su brazo izquierdo "dice Familia y las iniciales de mis hijos, no estoy tan loca, no fue calavera", dijo bromeando.
El segundo está en el antebrazo derecho "es una cruz con flores porque está viva y está escrita la palabra Fe".
El tercer tatuaje lo tiene cerca del tobillo de la pierna derecha y se puso dos "huellitas de perritos y gatitos porque son mi pasión los animales y porque esa es mi otra faceta en la vida, la peluquería y ahora otra cosa que estoy haciendo, una especialización en limpieza dental canina sin anestesia", explicó sobre los dibujos que ahora lleva en la piel.
La villana de la telenovela 'Un refugio para el amor' reconoció que tras hacerse el tercero se puso un alto: "Hasta ahí, dije no, espérame porque si no yo me vuelvo loca, así empieza uno y empiezas a llenar de tatuajes".
Laura Flores opinó de quienes se tatúan la cara, como Nodal
La actriz tiene claro que no se tatuaría la cara y opinó de quienes lo hacen como Christian Nodal, incluso de aquellas personas que tienen muchos por todo el cuerpo.
"Creo que es una moda" y dijo que hay personas que se ven sexis. Sin embargo, cuestionó que los tatuajes en el rostro podían deformarse por las arrugas y puso como ejemplo al rapero Post Malone.
"Malone a mí me llamó la atención verlo, se ve padre, pero ¿ qué va a pasar con los años cuando la cara empiece a cambiar y todo?, ¿cómo se va a ver ese tatuaje?, yo me pregunto, pero no es asunto mío es su cara, no la mía", dijo la mexicana.
¿Laura Flores se tatuaría el nombre de su esposo?
La cantante también confesó que no se pondría el nombre de su esposo Matthew Flannery, ni le pediría a él que se tatuara el de ella.
"No, ni se lo pediría, él tiene tatuajes, pero yo nunca le pediría que se pusiera mi nombre, ni él tampoco me lo pediría, no sé, como que cada quien, es tu cuerpo, es tu lienzo y cada quien hace lo que quiera".
Incluso confesó que al principio no le gustaban los diseños que su marido tiene plasmados en la espalda, pero ahora "le encantan".
"Él estuvo en la Fuerza Aérea americana y los soldados se tatúan y se hacen de todo. Tiene la bandera americana, yo la primera vez que lo vi dije así como que 'chale' (¡argh!), no quiero, y ahorita ya me encanta", compartió con la prensa.
Laura se tatuó durante su estancia en Colombia, donde estuvo viviendo unos meses por las grabaciones de su más reciente telenovela.