Las raras expresiones de Trump sobre Lady Di que los príncipes William y Harry recordarán cuando lo vean el lunes
El próximo 3 de junio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizará una visita al Reino Unido donde tendrá una recepción por parte de la familia real. En el pasado Trump emitió una serie de raras declaraciones sobre Lady Diana, la madre de William y Harry; por lo que el hecho de tenerlo frente a frente podría revivir recuerdos incómodos para los príncipes.
El próximo lunes 3 de junio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribará al Reino Unido para una visita de Estado en donde se encontrará con parte de la familia real británica.
AP
PUBLICIDAD
2/16
Dentro de sus actividades, el presidente estadounidense tendrá un
almuerzo en el palacio de Buckingham, en donde la reina Isabel II será la anfitriona. Se sabe que también asistirán el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa Camilla Parker, así como el príncipe Harry. En la noche la reina ofrecerá una cena de Estado en honor a los Trump a la que
según la corresponsal real de Daily Mail, Rebecca English, también asistirá el príncipe William.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
Pero hace más de 20 años, Donald Trump realizó una serie de controvertidas declaraciones, cuando todavía no era presidente, sobre Lady Diana, madre de los príncipes William y Harry.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
Entre los años 1993 y 2015, Trump se presentó en varias ocasiones en '
The Howard Stern Show' y ahí realizó varios comentarios sobre Diana, los cuales recopiló
Showbiz Cheat Sheet.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
En una de esas ocasiones, en 1997, Howard Stern le preguntó si al magnate sobre Lady Di: "Podrías haberla hecho tuya, ¿verdad? ¿Te la podrías haber clavado?" a lo que Trump respondió: "Creo que podría haberlo hecho". Las transcripciones de esta y otras entrevistas de Trump con Stern
se encuentran aquí.
AP
PUBLICIDAD
6/16
Tras la muerte de Lady Di en 1997, Donald Trump volvió a aparecer en el show de Stern. Ahí refirió: "Pienso que ella era una supermodelo hermosa. Te lo digo, lo dije el otro día. Dije que Lady Di tenía una belleza de supermodelo [...] Tenía la altura, tenía eso, tenía una piel magnífica, era una gran belleza ".
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
En el año 2000, Donald Trump regresó al programa de Stern. Es esa ocasión volvió a realizar declaraciones sobre la princesa Diana. Stern le pidió que enumerara a 10 mujeres que le gustaban. El hoy p[residente de EEUU incluyó a Lady Di en su top 10 femenino.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
"Creo que ella es magnífica. Lady Di era verdaderamente una mujer de gran belleza", expresó Trump.
AP
PUBLICIDAD
9/16
Stern preguntó a Trump: "¿Te habrías acostado con ella?", "sin dudarlo", respondió.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/16
"Ella estaba loca, pero esos son detalles menores", agregó Trump sobre Diana de Gales, según reseña Showbiz Cheat Sheet.
AP
PUBLICIDAD
11/16
The Sunday Times recogió los testimonios de la presentadora de televisión Selina Scott, quien afirmó que luego de que Lady Di terminó su matrimonio con el príncipe Carlos, Trump la “bombardeó” con envíos de ramos de flores.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
Según Selina Scott, "Trump claramente vio a Diana como un preciado trofeo en forma de esposa".
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
En otra participación de Trump en el programa de Stern, refirió esos deseos de tener una cita con Diana.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
Donald Trump afirmó que si Diana hubiera salido con él en lugar de con Dodi Al Fayed, ella nunca
habría muertoen el Túnel del Alma de París.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
"Si miras este túnel, y realmente conozco bien ese túnel, he atravesado ese túnel muchas veces, no puedes ir más de 30 millas por hora".
AP
PUBLICIDAD
16/16
Trump, sus hijos mayores, su esposa Melania y una comitiva estadounidense, aterrizarán el próximo lunes en Londres. Después del almuerzo en el palacio de Buckingham, el mandatario tomará el té con Carlos y Camilla. Más tarde, acudirá al banquete ofrecido por la reina Isabel II. En varios de esos eventos se encontraría frente a frente por primera vez como presidente con los príncipes William y Harry, hijos de Lady Di. En la visita que Donald Trump realizó al Reino Unido como presidente en 2018, la reina fue el único miembro de la realeza británica que lo recibió.