"Las cosas de quien vienen": Irina Baeva dice que las críticas por su relación con Gabriel Soto ya no le afectan
Después de nueve meses de haber confirmado su romance con el exesposo de Geraldine Bazán, la actriz de 'El Dragón' afirma que ya aprendió a minimizar los agresivos comentarios que ha recibido por su noviazgo, que va viento en popa.
La actriz rusa Irina Baeva, de 26 años de edad, reveló en entrevista que ya aprendió a encarar de manera más madura las críticas y comentarios que ha recibido desde que se dio a conocer que mantiene una relación sentimental con Gabriel Soto.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/15
La protagonista de ‘El último dragón’ habló con la revista TVyNovelas sobre los ataques de los que ha sido víctima en las redes sociales, después de que se le señalara como la responsable de la ruptura de su actual pareja y Geraldine Bazán.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/15
Irina aseguró que, a pesar de que en un principio sí le afectaba lo que la gente decía y pensaba de ella, hoy en día ya aprendió a lidiar con ellos y a darle importancia solo a los comentarios que realmente valen la pena y no a aquellos que solo buscan destruir.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/15
“Con el tiempo aprendemos a tomar las cosas de quien vienen, a dividir las opiniones que sí te importan, las que son de tu familia, de tus amigos, de tu gente cercana. Terminas entendiendo con quién puedes estar, con quién puedes contar, y todo lo demás, lo negativo, lo dejas a un lado”, declaró la actriz durante su presencia en la obra de teatro ‘La homofobia no es cosa de hombres’.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/15
A pesar de que vivió meses muy duros, los cuales la llevaron a bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram y a hacer campañas en contra del ciberacoso, Irina reconoció que aprendió mucho de la experiencia.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/15
“Creo que una de las lecciones más grandes que uno termina aprendiendo es precisamente no juzgar al otro. Cada persona tiene su propia historia, está librando su propia batalla, y nosotros no sabemos qué hay detrás, qué es lo que está viviendo”, continuó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/15
Es por ello que Irina aconseja a sus seguidores y a los haters, a pensar muy bien las cosas antes de juzgar o criticar a alguien por considerar que está actuando de forma inadecuada.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/15
“Es muy importante que antes de criticar, juzgar, catalogar, etiquetar y mil cosas más, ponernos en los pies del otro, entender, pero sobre todo, antes que nada, respetar”, declaró la actriz.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/15
Aunque ya superó la crisis por la que atravesó, Irina dio su postura sobre el acoso del que miles de personas son víctimas todos los días por parte de gente que se escuda en el anonimato para agredir o insultar por medio de las redes sociales, al asegurar que estas conductas pueden tener consecuencias fatídicas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/15
“Esto es algo que no debemos dejar pasar, ni cerrar los ojos diciendo: ’Es que los haters siempre van a existir’. Ciertamente van a existir, pero hay que tomar medidas necesarias porque hay mucha gente que no tiene la mente suficientemente fuerte y a la mera hora terminan suicidándose. Hay que voltear a ver esa problemática”, concluyó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/15
En cuanto a su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva reconoció que el exceso de trabajo no es un motivo de conflicto para ellos, pues ambos conocen perfectamente su profesión, por lo que siempre buscan el espacio y el tiempo para dedicárselo a su relación.
Mezcañent
PUBLICIDAD
12/15
“Cuando se puede nos acomodamos. Aparte, nos dedicamos a lo mismo y sabemos perfectamente cómo es eso, cómo encontrar el tiempo”, reconoció Irina.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/15
A pesar de que su relación con Gabriel Soto atraviesa por un gran momento, la actriz de ‘Vino el amor’ y ‘Me declaro culpable’ admitió que van paso a paso, por lo que aún no han contemplado la posibilidad de tener su primer hijo en común.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/15
Estas declaraciones se produjeron después de que Gabriel Soto externara públicamente que le gustaría volver a ser papá y que fuera niña, al sentirse más identificado con ellas que con los varones.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/15
“Si me dieran a escoger, yo escogería tener otra niña porque me gustan mucho”, declaró el papá de Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes nacieron producto de su relación con Geraldine Bazán.