Selena, Jenni Rivera, Marilyn, Grace Kelly... todas ellas tienen algo en común. Sus vidas acabaron en circunstancias terribles y conmocionaron a sus admiradores y al mundo entero.
La muerte de Hiromi Hayakawa conmocionó al medio del espectáculo porque ocurrió inesperada y trágicamente.
Twitter @_Hiromi
PUBLICIDAD
2/27
Apenas hace algunos días, la actriz compartía imágenes con emotivos mensajes: estaba feliz por la llegada de su primera hija, Julieta.
Twitter @_Hiromi
PUBLICIDAD
3/27
Lamentablemente, la actriz y cantante perdió a su bebé y falleció horas después tras sufrir una hemorragia interna.
Twitter @_Hiromi
PUBLICIDAD
4/27
Marilyn Monroe es una verdadera leyenda y su muerte es el elemento más controvertido de su historia: ¿fue una sobredosis accidental de somníferos? ¿Se suicidó? ¿La mató la CIA para ocultar sus relaciones clandestinas con los hermanos Kennedy? Nadie lo sabe y es una tragedia que no se olvida desde 1962.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
5/27
De niña actriz a estrella, Natalie Wood es una de las bellezas más memorables de Hollywood. Su muerte por ahogamiento, al caerse de su yate, en 1981, sigue rodeada de un aura de misterio ya que nadie sabe exactamente qué fue lo que ocurrió esa trágica noche, sobre todo porque Natalie tenía mucho miedo al agua oscura.
Grosby group
PUBLICIDAD
6/27
El fulgor de Fanny Cano se apagó de repente en 1983, a sus 39 años, cuando se mató en un accidente aéreo en el aeropuerto de Barajas, en el mismo vuelo en que murió el escritor Jorge Ibargüengoitia. Reina de la televisión mexicana, Fanny dejó huella con su belleza sin par y su talento histriónico.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
7/27
Fue una verdadera princesa, pero el cuento de hadas de Grace Kelly no tuvo final feliz. Cambió Hollywood por Monaco, tuvo tres hijos hermosos con el príncipe Rainiero y se mató a los 53 años en un accidente de carretera, en septiembre de 1982. Por años se dijo que la responsable fue su hija Estefanía, pero en 2010, se hicieron públicos los resultados de la autopsia que revelaron que sufrió un infarto al volante.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
8/27
Considerada por muchos una de las bellezas más memorables de su tiempo, Sharon Tate, casada con el cineasta Roman Polanski, fue brutalmente asesinada por los seguidores de Charles Manson en su casa de Beverly Hills en el verano de 1969. Tenía ocho meses de embarazo y su carrera había empezado a despuntar con la cinta 'El valle de las muñecas'.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
9/27
Eximia diva de la escena, Rita Macedo trabajó con Luis Buñuel, Arturo Ripstein y Julio Bracho, entre otros grandes cineastas. Nunca se recuperó de la depresión causada por su traumático divorcio del escritor Carlos Fuentes y en 1993, después de despedirse de sus hijos, Julissa, Luis y Cecilia, se suicidó en su residencia de Ciudad de México.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
10/27
Hermosa y carismática, Natasha Richardson se dedicó a la actuación desde muy joven, siendo hija de un director ganador del Oscar (Tony Richardson) y la formidable Vanessa Redgrave. Murió en 2009 a consecuencia de un estúpido accidente de esquí, dejando dos hijos de su matrimonio con un inconsolable Liam Neeson.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
11/27
La tragedia de Miroslava Stern, que se suicidó en 1955, presuntamente por despecho al enterarse de que su amante, el torero Luis Miguel Dominguín se había casado con Lucía Bosé, causó un escándalo a nivel internacional, ya que la joven actriz de origen checo estaba despuntando para convertirse en una gran estrella.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
12/27
María Montez, la estrella de Hollywood nacida en República Dominicana, murió repentinamente en 1951, al sufrir un ataque al corazón mientras se daba un baño y su viudo, Jean-Pierre Aumont, no lo supo hasta que notó que llevaba mucho tiempo sin salir, encontrándola ahogada en la tina.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
13/27
La inolvidable "chorreada" de la época de oro del cine mexicano, Blanca Estela Pavón, murió a los 33 años en 1949 en un accidente aéreo, dejando un profundo dolor a sus allegados e inconclusa la trilogía de "Nosotros los pobres" con Pedro Infante, que tendría el mismo trágico fin que ella años después.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
14/27
Considerada una de las comediantes más consumadas de su tiempo (más simpática que Goldie Hawn o Amy Schumer), Carole Lombard estaba casada con el astro Clark Gable, cuando en 1942, recavando fondos para el ejército estadounidense que entraba a la guerra, emprendió un viaje en avioneta que perdió altura y se estrelló sin dejar sobrevivientes.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
15/27
Estrella de Hollywood y madre de la actriz Mariska Hargitay (Law & Order), Jayne Mansfield causaba sensación por su despampanante anatomía; sin embargo, su carrera se truncó abruptamente en 1967, cuando, al ir conduciendo un Cadillac convertible, perdió el control en la autopista y murió decapitada.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
16/27
La historia de Capucine (nacida Germaine Léfevre), es muy triste. Pese a ser una de las modelos más famosas de la primera mitad del siglo XX y de haber triunfado en Hollywood con filmes como 'La Pantera Rosa', nunca pudo con sus problemas emocionales, derivados de no aceptar nunca su sexualidad y en 1990, a los 62 años y aún muy bella, acabó con su vida arrojándose de la azotea de su apartamento de lujo en París.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
17/27
Famosa por su belleza, y por haber sido conejita del Playboy, Dorothy Stratten, que era el lanzamiento estelar del director Peter Bogdanovich en una película con Audrey Hepburn, murió en 1980 antes de alcanzar la fama, cuando su marido celoso la mató a golpes con un bate de baseball, antes de suicidarse él.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
18/27
La hermosa Francoise Dorléac, hermana de Catherine Deneuve, tenía su propia y rutilante carrera como actriz en Francia, dirigida por maestros como Jacques Demy, Francois Truffaut o Polanski, y estaba por internacionalizarse, cuando se mató en un brutal accidente de carretera en 1966, quedando su cadáver calcinado e irreconocible.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
19/27
Refinada y de la más alta alcurnia, Edie Sedgwick fue la primera y más deslumbrante de las "superestrellas" creadas literalmente por Andy Warhol en su estudio neoyorquino; su romance secreto con Bob Dylan causó una ruptura con el padre del arte pop y se desterró de sus dominios. Politoxicómana y con problemas emocionales, Edie murió de una sobredosis a los 28 años en 1971. A su funeral, Andy no mandó flores.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
20/27
Lupe Vélez, la "Escupefuego", fue una gran estrella mexicana que tuvo un éxito apoteósico en el Hollywood de los años 40. Era tan extrema y de carácter tan volátil, que en un arrebato de celos, se quitó la vida tomándose un frasco de pastillas con vodka. Las malas lenguas dicen que su cadáver fue encontrado en el baño, con la cabeza metida en el retrete.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
21/27
La prematura e insólita muerte de Mariana Levy en 2005, a los 38 años de edad, conmocionó al mundo del espectáculo y dio pie a una escabrosa historia de reclamos entre su familia y el padre de sus hijos pequeños. Lo más impactante fue que la bella actriz murió a consecuencia de un infarto causado por el terror de creer que iba a ser asaltada durante un embotellamiento en Ciudad de México y en presencia de sus hijos.
PUBLICIDAD
22/27
La actriz austriaca Romy Schneider, es de esas bellezas que resultan inolvidables, y su triste historia contribuye a hacerla mitológica: primero, Alain Delon le rompió el corazón, y después la muerte de su hijo Daniel le rompió el espíritu. En 1982, Romy murió de una aparente sobredosis de barbitúricos, aunque su madre declaró que había muerto "de tristeza".
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
23/27
Era una mujer ambiciosa y de notables atributos, que se levantó de la miseria a ser una millonaria por casarse con un rico petrolero de más de 80 años. Sin embargo, su tragedia fue no saber cómo vivir la vida en paz y una sobredosis la fulminó en Bahamas dejando una pequeña hija.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
24/27
La hermosura de Jean Seberg la catapultó a la fama en Hollywood y Europa. Tuvo amoríos con personalidades como Clint Eastwood, Jean Paul Belmondo y Carlos Fuentes (casado entonces con Rita Macedo), pero no pudo superar un colapso mental y se suicidó en París en 1979 a los 40 años de edad.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
25/27
Mónica Spear fue Miss Venezuela en 2004, con 19 años de edad. Una década más tarde, la también actriz y modelo, fue asesinada junto con su marido, en un asalto en una carretera en Carabobo, Venezuela. Este macabro incidente fue presenciado por su pequeña hija y acaparó titulares internacionales por semanas.
Cortesía/Mezcalent
PUBLICIDAD
26/27
Margaux Hemingway fue la modelo mejor pagada del mundo en la década de los 70, pero cuando no logró descollar como actriz, cayó en el alcoholismo y la depresión y se suicidó como su famoso abuelo, Ernest, en 1996, a los 42 años de edad. Le sobrevive su famosa hermana, la actriz Mariel.
PUBLICIDAD
27/27
Las dos fueron las más grandes intérpretes del Tex Mex, y ambas tuvieron finales trágicos y brutales. A Selena Quintanilla la asesinó Yolanda Saldívar en 1995 y en 2012 Jenni Rivera se estrelló en un avión. Sin embargo, ambas dejaron un legado inolvidable para cientos de miles de fans.