Desde hace más de una década, Lambda García disfruta de sus días frente a las cámaras, en donde cautiva con su talento, carisma y semblante, el cual se caracteriza por sus definidos músculos, como sus torneados bíceps y sus abs.
“No soy esclavo de la alimentación”: Lambda García explicó como mantiene su musculoso cuerpo
Lambda García se caracteriza por tener un cuerpo atlético y musculoso. Este semblante fuerte y torneado ha sido un proceso de años, así como de acciones diarias que le permiten mantenerlo. El actor recientemente reveló cómo se ejercita y qué come para procurar sus músculos y abdomen definido.

Presumir y mantener esta atlética y fuerte figura ha sido un proceso de varios años y esfuerzo diario para el actor de La Reina Soy Yo, quien también cuida su salud mental.
Lambda García explicó como mantiene su musculoso cuerpo
Hace 17 años, ser Aladdin en una obra de teatro orilló a Lambda García a aventurarse al mundo fit, según reveló en una entrevista para TV y Novelas.
En ese entonces, el vestuario del actor era tan sólo un chaleco que mostraba su torso desnudo, lo cual provocó que Lambda sintiera la necesidad de tener más músculos para no verse tan “flaquito”.

Su compromiso por subir músculo y tener una figura mucho más fuerte y torneada lo ha llevado ha experimentar durante 17 años una gran disciplina con sus rutinas de ejercicio y dieta.
Actualmente, todos los días se ejercita. De lunes a viernes, después de despertarse a las 6 de la mañana y disfrutar de una taza de café, Lambda dedica alrededor de una hora a su entrenamiento.
Los fines de semana no madruga tanto, pero de todas formas hace ejercicio justo después de despertarse.
No obstante, advirtió que si hay un día en el que no puede realizar su rutina, realmente no se siente ni mal ni culpable. “No pasa nada, no me atormenta”, expresó.
Cómo son las rutinas de ejercicio de Lambda García
A pesar de que lleva 17 años entrenando, lo cual le ha permitido conocer los alcances y fortalezas de su cuerpo, el actor de La Reina Soy Yo prefiere que un “experto que sepa perfectamente de nutrición, de ejercicios y de los grupos musculares” lo guíe con sus rutinas y alimentación.
El actor no se enfoca en sólo trabajar bíceps, pierna o marcar sus abdominales, sino que sus rutinas abarcan todos los músculos. Eso sí, sólo trabaja una o dos partes de su cuerpo al día.
"Alterno pecho con brazos; espalda con hombros; piernas y otra de puro abdomen."
Además, no deja que su cuerpo se acostumbre a un solo ejercicio, cada mes cambia su rutina, con base en los resultados que consiguió y los ajustes que debe hacer para tener un mejor desempeño y rendimiento.

Si bien, García es muy dedicado con sus entrenamientos de pesas, pero tener una agenda ajustada evita que pueda hacer ejercicio cardiovascular, como lo es correr, trotar o hacer elíptica.
No obstante, sí advirtió que este tipo de ejercicio es importante y que cuando tiene más espacio en su agenda si procura hacerlo.
“No hago nada de cardio, aunque debería hacer entre 30 a 40 minutos al día, pero ya no me da tiempo”, explicó.
“
No soy esclavo de la alimentación”: Lambda García explicó en qué consiste su dieta
El actor de ‘Como dice el dicho’ expresó que no lleva una dieta sumamente estricta. En caso de que se le antoje algo, lo disfruta sin remordimiento. Su debilidad son unos postres tipo natilla que come con galletas.
"“No cancelo ningún alimento porque no es bueno vivir así, no soy esclavo de la alimentación”
Más allá de uno que otro antojo, Lambda procura cuidarse. El actor busca no consumir tantos alimentos con alto niveles de grasas saturadas y azúcares.
Además, apuesta constantemente por las proteínas, principalmente los pescados como atún y salmón, alimentos que son “imprescindibles” en su refrigerador.
El también conductor de televisión tiene gustos muy saludables: le gustan mucho las verduras y el arroz. También disfruta de la carne roja, pero desafortunadamente le cae pesada, por lo que casi no la consume.
Entre desayuno, comida, cena y snacks, Lambda realiza entre tres y cinco comidas al día. Para despertar e iniciar su jornada, todas las mañanas las comienza con un café con aceite de coco.
Cada una de estas acciones, ha provocado que Lambda presuma los músculos y abdomen plano y torneado que lo caracteriza hoy en día. No obstante, el actor admitió que todavía no tiene el cuerpo que quiere.
En ocasiones le llama la atención estar súper musculoso y grande, y en otras sólo quiere estar definido. Sin embargo, lo que sí ha logrado durante su travesía deportiva y de cuidado es divertirse con su cuerpo.

