La artista, una de las tantas en expresar su desagrado con las políticas del presidente Donald Trump, intentará enlazar con música a millones de personas a través de su presentación este domingo en el Super Bowl 51.
Si algo hay seguro es que la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl 51 será tema de conversación. Lo impreciso es por cuánto tiempo.
Getty Images / Pascal Le Segretain
PUBLICIDAD
2/9
La NFL ha dicho que no le prohibió hablar de algún tema, aunque se había anticipado que estaba prohibido tratar temas políticos. Durante la pasada campaña presidencial, Lady Gaga respaldó públicamente a la candidata demócrata, Hillary Clinton.
Getty Images / Justin Sullivan
PUBLICIDAD
3/9
Estuvo junto a Hillary Clinton y su esposo, el expresidente Bill Clinton, hasta el final de la campaña. Incluso, tras el resultado de la elección, la artista firmó una petición para que Donald Trump no fuera reconocido presidente de EEUU.
Getty Images / Justin Sullivan
PUBLICIDAD
4/9
"El amor vence al odio" lee la pancarta que Lady Gaga exhibió frente a la Torre Trump, la madrugada del 9 de noviembre de 2016, cuando Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos.
Getty Images / AFP/ Dominick Reuter
PUBLICIDAD
5/9
10 días después de conocerse los resultados de la elección presidencial, Lady Gaga se presentó descalza en los American Music Awards, en Los Ángeles, California.
Getty Images / Kevin Winter
PUBLICIDAD
6/9
A principios de diciembre, viajó a París y lució este sombrero, uno de los tantos que crea para Lady Gaga la diseñadora mexicana Gladys Támez.
Getty Images / Dimitrios Kambouris
PUBLICIDAD
7/9
Un domingo como este, hace dos meses, Lady Gaga conoció al príncipe Carlos de Inglaterra y a su esposa, la duquesa Camilla.
Getty Images / AFP / Niklas Halle'n
PUBLICIDAD
8/9
Tras regresar a Estados Unidos, este año Lady Gaga lleva inmersa en su espectáculo de este domingo en el Super Bowl 51.
Getty Images / AFP / Daniel Leal-Olivas
PUBLICIDAD
9/9
Terminando el Super Bowl, Lady Gaga se dispone a salir de gira con su disco 'Joanne', que de esta forma presentó a fanáticos a finales del año pasado, en Los Angeles, California.