null: nullpx
Celebridades

La cantante y actriz Charo pierde al que fue su esposo por 40 años: él se suicidó de un disparo

La artista, a quienes muchos todavía recuerdan por su popular "cuchi, cuchi", estaba en su casa, en Beverly Hills, California, cuando el retirado productor de televisión se disparó de muerte.
19 Feb 2019 – 12:49 PM EST

La actriz y cantante española conocida como Charo enfrentó este lunes, 18 de febrero, la muerte de Kjell Rasten, quien fue su esposo durante los pasados 40 años. Preliminarmente, las autoridades en California, apuntaron a que el retirado productor de televisión, se quitó la vida, de un disparo.

Como es común en estos casos, las autoridades aún se encuentran bajo investigación. Este martes, Charo hizo uso de sus redes sociales para confirmar que su esposo, "el amor de mi vida, se quitó la vida. No hay palabras para describir cómo me siento".

Las muertes más escalofriantes de famosos

Loading
Cargando galería

Este lunes, cerca de las 2:00 de la tarde, hora del Pacífico, Charo y Kjell Rasten se encontraban en su residencia, en Beverly Hills, California, cuando ocurrió lo impensable. Se desconoce cómo alguien se dio cuenta de que algo le había pasado al retirado productor, de 79 años.

Lo que sí está confirmado es que una persona, que no fue la artista, llamó al servicio de emergencias 911 y pidió ayuda porque entendía que el hombre había sufrido una caída. Supuestos testigos dijeron a medios como TMZ y The Blast, que Charo estaba inconsolable. María del Rosario Mercedes Pilar Martínez Molina, su nombre de pila, salió corriendo de la casa y con su ropa manchada de sangre subió a la ambulancia en la cual su marido fue trasladado a un hospital, donde nada pudo hacerse para salvarle la vida.

Oficialmente se desconocía qué pudo haber causado que Rasten tomara esa decisión. En el mensaje que compartió este martes, Charo contó que hace unos años, Kjell Rasten comenzó a sufrir de una "rara y horrible enfermedad en la piel, conocida como Bullous Pemphigoid. Además, estaba muy deprimido. Eso, además de todos los medicamentos que tenía que tomar, fue demasiado para él y puso fin a su sufrimiento".

Según Charo, nadie en su familia sospechaba que su esposo se quitaría la vida. La artista aprovechó para hacerle un llamado a quienes conocen a alguien que esté sufriendo una depresión. "Díganle que los aman con todo su corazón y que el mundo es mejor porque están aquí. Consigan toda la ayuda posible. El suicidio no es la solución", consignó.

Charo y Rasten estuvieron casados desde el 1978 y procrearon un hijo, Shel Rasten, quien también se destaca como productor.

Más contenido de tu interés