null: nullpx
Edwin Luna

La boda de Edwin Luna y Kimberly Flores es un "circo", asegura la madre de la novia

Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, conversó con Univision sobre la relación de su hija con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey. La mujer, que no irá al enlace matrimonial, advirtió que en cualquier momento la modelo "va a encontrar a otro idiota que ande ahí con ella y se olvidará de Edwin Luna".
25 Jul 2019 – 04:42 PM EDT

Este próximo sábado, 27 de julio, el cantante Edwin Luna se casará por la iglesia con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, una boda que para la madre de la novia, Becky Colombani, sólo se trata de publicidad.

“Ella no quiere a Edwin (vocalista de La Trakalosa de Monterrey), ni Edwin la quiere a ella. Los dos son tal para cual, están haciendo todo su show, su circo", aseguró Colombani en entrevista telefónica. Con firmeza añadió que ella no irá a la boda, "aunque me invitó, porque no voy a formar parte de una mentira. Ella misma nos dijo que era un show. Se casa para tener lo que siempre ha querido: dinero. Pero, ya la conocerán, conocerán a la verdadera Kimberly, lo mentirosa y manipuladora que es”.

Edwin Luna prepara su tercer matrimonio: estas han sido las mujeres de su vida

Loading
Cargando galería


Kimberly Flores y Edwin Luna tienen poco más de dos años de relación y, en ese tiempo, Becky Colombani dijo que solo ha visto al cantante una vez, cuando se conocieron en México, pocos meses después de que su hija comenzara a salir con él.

“Nos vimos en un restaurante, cuando yo fui de viaje. (Kimberly) me dijo: ‘Mami, conocí a un muchacho, te presento a mi novio’. Yo no sabía quién era Edwin Luna y de verdad que no había oído nada de él y eso como que le molestó, porque me vio así... raro”, recordó Becky Colombani.

Según la futura suegra de Edwin Luna, él obligó a su hija a distanciarse de sus seres queridos. “Él le dijo que si quería que la hiciera famosa y estar donde está ahora, debía alejarse de su familia. Por eso Kimberly no convive ni con su hermano ni con nadie; decidió tener lo que siempre había soñado, dinero”, sentenció.

En fotos: después de que le diera una hija, Edwin Luna le propuso matrimonio a Kimberly Flores

Loading
Cargando galería

Las diferencias entre Becky Colombani y su hija no son nuevas, pues en tiempos pasados llegaron a los golpes. “Ella cambió mucho desde que nació su primer hijo. Una vez, que le dije ya no saliera tanto, que cuidara a su pequeño, se enojó tanto que se me fue a los golpes”, señaló la mujer.

Con el paso de los días la situación parecía haber quedado en el olvido. Pero, según Colombani, "como dos meses antes de que Kimberly tuviera a la niña (su tercer hija Gianna y la primera con Edwin) me dijo: ‘Mami, yo quiero que venga aquí’. Y yo le había dicho que sí, que iba a ir a ayudarla, pues es mi hija, pero hubo un comentario que me hizo retractarme. Ella me dijo, ‘lo bueno es que dice Edwin que cuando usted venga, él no va a estar’”.

Edwin Luna se bautiza (a los 31 años) para poder casarse por la iglesia

Loading
Cargando galería


Tras ese comentario, Becky Colombani, quien tuvo a Kimberly a los 17 años, decidió no viajar a México. “¿A qué iba yo a esa casa? Él no me quiere y ni me importa que no me quiera, pero no voy a ir a donde no me quieren. Que quede claro, ese señor no es nada mío, yo no lo considero como mi yerno”, declaró.

Colombani, residente en Texas, cree que son ciertos los rumores de que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey ha sido violento con su futura esposa. “Ella está acostumbrada a eso (a los golpes) y a aguantarlo. El papá de su primer hijo la golpeaba y ahí estaba; la empujaba y la arrastraba para que se fuera y lo dejara tranquilo y ella ahí seguía. Estoy segura que él (Edwin Luna) le da”, señaló.

“Ella aguanta, porque no va a dejar todo lo que tiene por salir corriendo… Obvio, no”, expresó la madre de la modelo, quien reconoció con tristeza que la "ambición" de su hija la hace soportar cualquier tipo de violencia.

Con ironía, Jorge Medina le agradece a Edwin Luna que no lo haya invitado a su boda

Loading
Cargando galería

Univision intentó en varias ocasiones obtener la versión de Kimberly Flores, pero la modelo declinó responder las llamadas. Edwin Luna, por su parte, ha reaccionado a las expresiones de su futura suegra en Instagram. Cuando sus fans le preguntaron qué opinaba de los señalamientos de Becky Colombani, el artista escribió: “No le hago caso a ese tipo de cosas la verdad, ya saben que todo se me resbala como mantequilla, yo estoy enfocado en la boda. Todo lo que pasa es parte del show, somos figuras públicas y de la realidad poco a poco se irán enterando”.

Por su parte, Colombani le advirtió a Edwin Luna que esté preparado para cuando su hija Kimberly Flores se vaya con otro hombre. “ Ella ha sido amante de hombres casados y ella les hablaba a las mujeres y les decía 'mira lo que acabamos de hacer'. Ella en cualquier momento va a encontrar a otro idiota que ande ahí con ella y se olvidará de Edwin”, concluyó la madre de la modelo guatemalteca.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.