Celebridades
La actriz Felicity Huffman no pasó en soledad su primer fin de semana en la cárcel
La ganadora del Globo de Oro, de 56 años, fue fotografiada con su uniforme de confinada al recibir en la Correccional Federal de Dublín, California, la visita de su esposo, el actor William H. Macy, y la hija menor de ambos, Georgia.

La actriz Felicity Huffman ingresó el pasado martes 15 de octubre a una prisión federal en Dublin, California.
Getty ImagesEl pasado 13 de septiembre, Huffman fue sentenciada a 14 días de prisión y el pago de 30,000 dólares por su participación en la que es calificada como la gran estafa con las admisiones universitarias en Estados Unidos.
ReutersY este sábado, Felicity Huffman fue captada con su uniforme de confinada al recibir una visita familiar en el centro correccional.
The Grosby GroupSu esposo, el destacado actor William H. Macy, llegó a la correccional para apoyarla, aunque su sentencia sea tan corta.
The Grosby GroupLo acompañó la hija menor de ambos, Georgia, de 17 años. Se desconoce el motivo por el cual Sophia Grace, la universitaria, no fue a ver a su madre.
The Grosby GroupDesde que surgieron los cargos contra la actriz, su familia ha mantenido completa discresión.
The Grosby GroupEn mayo, Huffman se declaró culpable de haber pagado 15 mil dólares para que su hija mayor, Sophia Grace, recibiera auxilio con algunas respuestas del examen SAT. Eso le permitiría obtener una mayor puntuación, abriéndole puertas en la universidad de su preferencia.
The Grosby GroupHasta el momento, las únicas visitas que ha recibido Felicity Huffman son las de su familia inmediata.
The Grosby GroupAl igual que el resto de las confinadas en el mismo centro, Felicity Huffman está autorizada a recibir visitas los sábados y domingos, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, según reportó People.
The Grosby GroupHuffman completará su sentencia el próximo 27 de octubre y regresará a casa con su esposo y su hija, según informó TMZ.
The Grosby GroupLa actriz pasará 13 días en prisión y no 14, porque se tomó en cuenta el día en que fue arrestada (en marzo), cuando pasó varias horas bajo custodia.
ReutersUna fuente cercana a Huffman dijo a People que ella está lista para pagar sus deudas con la sociedad y que siente vergüenza por lo que hizo.
Reuters
" Está avergonzada y lista para dejar esto atrás", añadió la fuente cuya identidad fue protegida por la revista.
Getty Images