null: nullpx
Celebridades

Arrestan a dos famosas por supuestamente pagar sobornos para que admitieran a sus hijas en prestigiosas universidades

Las actrices Felicity Huffman, recordada por 'Desperate Housewives' y Lori Loughlin, por 'Full House' y 'Fulller House', fueron detenidas junto a otros 31 padres esta martes en la mañana, cuando se realizó una redada a nivel nacional.
12 Mar 2019 – 12:13 PM EDT

Las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman, mayormente reconocidas por sus trabajos en la televisión estadounidense, fueron detenidas este martes en la mañana junto a un grupo de padres a los que también se les imputa sobornar y cometer fraude a fin de que sus hijos fuesen admitidos en prestigiosas universidades de la nación.

TMZ informó que Huffman quedaría en libertad más tarde en el día. A la intérprete de Lynette Scavo en 'Desperate Housewives', se le imputa haber coordinado el desembolso de un donativo de 15,000 dólares a una universidad en particular, a fin de que su hija mayor pudiera cumplir con los requisitos de admisión. Como parte de la acusación se establece que a la joven estudiante se le dio más tiempo para completar el examen SAT y luego recibió ayuda para corregir algunas respuestas.

Trata de personas, asesinato y robo: los delitos que no conoces de los famosos

Loading
Cargando galería


En el caso de Loughlin, conocida como la 'tía Becky' de las series 'Full House' y 'Fuller House', a esta y a su marido, Mossimo Giannulli, creador de la marca Mossimo, se les imputa el pago de 500,000 dólares para que sus dos hijas fuesen admitidas en la Universidad del Sur de California.

Más contenido de tu interés