Las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman, mayormente reconocidas por sus trabajos en la televisión estadounidense, fueron detenidas este martes en la mañana junto a un grupo de padres a los que también se les imputa sobornar y cometer fraude a fin de que sus hijos fuesen admitidos en prestigiosas universidades de la nación.
Arrestan a dos famosas por supuestamente pagar sobornos para que admitieran a sus hijas en prestigiosas universidades
Las actrices Felicity Huffman, recordada por 'Desperate Housewives' y Lori Loughlin, por 'Full House' y 'Fulller House', fueron detenidas junto a otros 31 padres esta martes en la mañana, cuando se realizó una redada a nivel nacional.

TMZ informó que Huffman quedaría en libertad más tarde en el día. A la intérprete de Lynette Scavo en 'Desperate Housewives', se le imputa haber coordinado el desembolso de un donativo de 15,000 dólares a una universidad en particular, a fin de que su hija mayor pudiera cumplir con los requisitos de admisión. Como parte de la acusación se establece que a la joven estudiante se le dio más tiempo para completar el examen SAT y luego recibió ayuda para corregir algunas respuestas.
En el caso de Loughlin, conocida como la 'tía Becky' de las series 'Full House' y 'Fuller House', a esta y a su marido, Mossimo Giannulli, creador de la marca Mossimo, se les imputa el pago de 500,000 dólares para que sus dos hijas fuesen admitidas en la Universidad del Sur de California.





























