Kylie Jenner confiesa que "lloró sin parar" al sufrir "baby blues", pero nunca dejó de amar su cuerpo
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Kylie Jenner se sinceró sobre la depresión posparto que vivió con la llegada de su segundo hijo el pasado mes febrero. Señaló que “lloró sin parar” durante tres semanas luego de dar a luz y mencionó que, aunque se sentía devastada mentalmente, su apariencia física después del embarazo no le afectó.
En el reciente episodio de ‘Keeping Out With The Kardashians’, la modelo habló de la complicada etapa que vivió hace ocho meses cuando nació el menor de los dos hijos que tiene con Travis Scott, cuyo nombre no ha revelado. Compartió que esas mismas emociones ya las había experimentado tras el nacimiento de su primogénita Stormi, de 4 años.
“Ha sido muy difícil para mí”, le dijo a su hermana Kendall Jenner en el capítulo de esta tercera semana de octubre, el cual se habría filmado en abril.
“Lloré sin parar todos los días durante las primeras tres semanas. Es solo la melancolía posparto, y luego desaparece”, se sinceró Kylie sobre cómo vivió el proceso conocido también como ‘baby blues’.
Kylie Jenner tuvo malestar físico y mental
La hija de Kris y Bruce Jenner agregó que la inmensa melancolía que sintió le llegó a provocar malestares físicos. “Lloré durante unas tres semanas. Como todos los días hasta el punto en que estaba acostada en la cama y me dolía mucho la cabeza”
Su hermana menor, Kendall, escuchó atenta el desahogo de la fundadora de Kylie Cosmetics y a manera de consuelo sugirió que las hormonas de su hermana “probablemente estaban por todas partes”.
En una parte del episodio, Kylie Jenner estuvo a solas en el confesionario y contó que quiso documentarse en Internet respecto a los síntomas que estaba viviendo en ese entonces.
“No soy médico, pero leí en Google que lo llaman ‘baby blues’ cuando no dura más de seis semanas. Después de unas seis semanas, comencé a sentirme mejor, pero definitivamente tuve un caso de tristeza”, comentó.
La empresaria compartió que conforme pasan los meses se ha sentido mejor. “No estoy llorando todos los días, así que eso es genial. No tengo días malos con mi cuerpo, tengo días malos mentalmente”, agregó.
En ese sentido apuntó que la depresión no tuvo que ver con los cambios físicos después del embarazo y habló de que se acepta tal como es. “Nada me impide (usar minivestidos)”, señaló. “Me siento muy bien con mi cuerpo. Veo mi cuerpo y amo mi cuerpo, mis senos caídos".
Kylie Jenner ya había sufrido dolores posparto
Esta no es la primera vez que Kylie se refiere al posparto, a través de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores que el glamour queda en segundo término cuando ha experimentado este tipo de situaciones.
“4 meses de posparto. He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y de rodilla, esta vez, que ralentiza mis entrenamientos", señaló en junio.
En ese entonces mostró empatía con las madres que han pasado por esta etapa.
"Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí", explicaba la empresaria.