Desbanca a Kylie Jenner: Rihanna es nombrada la multimillonaria más joven
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Rihanna se convirtió en la multimillonaria más joven ‘hecha a sí misma’ de Estados Unidos, según publicó la revista Forbes. La cantante de Barbados le quitó el título a Kylie Jenner.
A sus 34 años, la fundadora de Fenty Beauty y Fenty Skin subió al número 21 de la lista American Richest Self-Made Woman 2022 de Forbes. Su fortuna asciende a 1,400 millones de dólares, mientras que la menor de la familia Kardashian-Jenner quedó en 600 millones ocupando el puesto 41.
Tanto la intérprete de ‘Diamonds’ como la también modelo han triunfado como empresarias y coinciden en que gran parte de sus cuantiosas ganancias han sido de sus respectivas compañías de cosméticos. Kylie Jenner es dueña de Kylie Skin.
Ambas celebridades se ganaron un puesto en la lista ‘Mujeres hechas a sí mismas más ricas de Estados Unidos’ por sus múltiples esfuerzos para reunir sus riquezas sin provenir de familias donde la opulencia va de generación en generación.
Cabe mencionar que, en agosto de 2021, la reconocida revista de negocios y finanzas dio a conocer a la cantante, quien se convirtió en madre el pasado mes de mayo, como la artista femenina más rica del mundo.
Otras mujeres menores de 35 años incluyen a Lucy Guo, de 27 años, cofundadora de la firma de inteligencia artificial Scale AI (440 millones), la fundadora de Bumble, de 32 años, Whitney Wolfe Herd (740 millones) y Taylor Swift, de 32 años (570 millones).
Kylie Jenner habría “inflado” su patrimonio, señaló Forbes en 2020
En mayo de 2020, Forbes acusó a Kylie Jenner de “inflar su patrimonio” para “lucir aún más rica”, tras haberla nombrado en abril de ese mismo año como la joven más rica del mundo.
En ese entonces, la publicación analizó seis meses de las finanzas de Coty, empresa que adquirió el 51 por ciento de las acciones de Kylie Cosmetics en noviembre de 2019 y llegó a la siguiente conclusión: "El negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia ha persuadido en la industria cosmética y en los medios de comunicación, incluido Forbes".
La modelo y empresaria de 24 años no se quedó callada ante la acusación y respondió a través de su cuenta de Twitter que aunque creía que lo dicho por Forbes eran “declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”, ella no pidió el título y que mucho menos intentó mentir.
“Pero bueno, soy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo", sentenció hace dos años.
En junio del año pasado, Kylie volvió hablar de su fortuna afirmando que no siempre está pensando en que es multimillonaria.
“No me levanto y me miro en el espejo, y digo, ‘Buenos días multimillonaria’”, dijo la empresaria en la reunión de las integrantes del programa Keeping Up With The Kardashians.