Kim Kardashian
Kim Kardashian visita una cárcel para continuar su lucha por los presos (y por otra importante razón)
'Kim Kardashian West: The Justice Project' es el nombre de la producción audiovisual que la empresaria está grabando, en donde pretende mostrar la ayuda brindada a los presos que han visto sus derechos afectados en el sistema judicial y correcional de EEUU. Debido a esto, Kim visitó un prisión de Washington DC.

Kim Kardashian continúa muy comprometida con su labor para ayudar a las personas recluidas en las prisiones de los Estados Unidos.
Getty Images
El pasado mes de junio visitó la Casa Blanca para exponer ante Donald Trump y parte de su gabinete que se deberían promover los esfuerzos para ayudar a los presos que salen de la cárcel y que intentan regresar a la vida laboral y productiva del país.
Getty Images
Ahora, la modelo y empresaria visitó el "Centro de Tratamiento Correccional en Washington para discutir el programa de becas de la Prisión de Georgetown, así como la reforma de la justicia penal". Así se lee en la cuenta oficial de Twitter del correccional, donde compartieron algunas fotografías de la visita.
DC Department of Corrections/Twitter
Por su parte, la esposa de Kanye West aseguró en la misma red social que "todos necesitan saber acerca de este programa. ¡Está cambiando vidas! ¡Cada prisión necesita esto!".
Kim Kardashian/Twitter
La empresaria visitó el correccional para grabar entrevistas y otros aspectos porque la cadena Oxygen Network está produciendo el documental 'Kim Kardashian West: The Justice Project'.
DC Department of Corrections/Twitter
Este proyecto audiovisual pretende "captar los esfuerzos de Kardashian West para asegurar la libertad de los estadounidenses que creen que han sido perjudicados por el sistema de justicia", informó un comunicado la cadena, el cual fue reseñado por el portal E! Entertainment.
Getty Images
En mayo pasado, Oxygen Network reveló en el mismo comunicado que el documental durará dos horas.
Getty Images
Fue en el verano de 2018 cuando Kim decidió meterse de lleno en la abogacía para comenzar los cuatro años de aprendizaje en leyes.
Getty Images
Kardashian ha estado trabajando con la abogada Jessica Jackson, cofundadora de #cut50, un grupo de defensa nacional bipartidista sobre la reforma de la justicia penal.
Getty Images
Esto comenzó cuando la empresaria se involucró en el caso de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que había estado en una prisión de Alabama por un cargo de drogas de 1996.
Getty Images!["La Casa Blanca me llamó para asesorarme y ayudar a cambiar el sistema de clemencia […] Estoy sentada en el Salón Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa y yo solo me senté allí […] Necesito saber más", recordó en una entrevista con la revista
<a href="https://www.vogue.com/article/kim-kardashian-west-cover-may-2019" target="_blank">Vogue</a>.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Ffa%2F41%2F31cd82944d9f92d6cf969bef813e%2Fgettyimages-980334702.jpg&w=1280&q=75)
"La Casa Blanca me llamó para asesorarme y ayudar a cambiar el sistema de clemencia […] Estoy sentada en el Salón Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa y yo solo me senté allí […] Necesito saber más", recordó en una entrevista con la revista Vogue.
Getty Images
"Tenía abogados conmigo que podían respaldar eso con todos los hechos del caso. Nunca es una persona la que hace las cosas, siempre es un colectivo de personas y siempre he sabido cuál es mi función, pero sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad".
Getty Images
"Sentí que el sistema podía ser muy diferente y quería luchar para solucionarlo, si supiera más, podría hacer más", aseguró a la publicación.
Getty Images
Hasta el momento el documental 'Kim Kardashian West: The Justice Project' no tiene fecha de estreno.
Getty ImagesRelacionados: