Kim Kardashian niega haber dañado el vestido de Marilyn Monroe: "Lo tuve puesto durante 4 minutos"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Kim Kardashian finalmente respondió a las acusaciones de que dañó el icónico vestido de Marilyn Monroe, al utilizarlo para asistir a la Met Gala celebrada el pasado 2 de mayo.
La fundadora de Skims causó controversia al aparecer en la alfombra roja del evento portando el vestido que la actriz usó cuando le cantó 'Happy Birthday' al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.
El 14 de junio la polémica estalló cuando el director creativo Chad Michael Christian Morrisette desveló que el "vestido histórico" ahora está dañado" en todo el cierre trasero, los tirantes y la falda.
Kim Kardashian afirma que no "arruinó" el vestido de Marilyn Monroe
Si bien guardó silencio durante días, este 21 de junio Kim Kardashian negó rotundamente haber arruinado, como aseguró Christian Morrisette, el vestido de la protagonista de la película 'Gentlemen prefer blondes'.
"La respeto [a Marilyn]. Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos", afirmó la socialité en una entrevista para 'Today', que se emitió este martes.
La expareja de Kanye West detalló todos los cuidados que tuvo para ponerse el vestido de cristales de Monroe, el cual es propiedad del Museo Ripley's Believe It or Not desde el año 2016.
"Fue todo un proceso. Me presenté en la alfombra roja con una bata y pantuflas, y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras", explicó. "Probablemente lo tuve puesto durante tres, cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras", agregó.
Cuando una de las entrevistadoras, Hoda Kotb, le pidió que abordara las afirmaciones de que el vestido estaba "arruinado", la estrella de 'The Kardashians' sacudió la cabeza para negarlo.
"No, Ripley [y yo] trabajamos muy bien juntos. Hubo manipuladores y guantes que me pusieron [el vestido]", aseveró en el show.
Para Kim Kardashian fue muy importante portar el vestido de Marilyn Monroe
En la entrevista, la magnate de SKKN by Kim también abordó las criticas que sufrió después de revelar que bajó 16 libras para lograr entrar en el vestido de Norma Jeane Mortenson, nombre real de la fallecida actriz.
"Lo vi como un papel y realmente quería usar este vestido. Fue muy importante para mí", expresó Kim.
De hecho, Kardashian dio a conocer que la transformación a la que se sometió previo a la Met Gala 2022 le enseñó mucho sobre su estilo de vida, el cual ya cambió por completo de forma positiva.
"Desde entonces he seguido comiendo muy sano. He bajado 21 libras ahora. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Eliminé tanta azúcar, mucha comida chatarra que estaba comiendo", finalizó.