Kate Middleton y el príncipe William salen a tomar el té tras la cuarentena y regresan a casa con regalos para sus hijos
Los duques de Cambridge tuvieron su primer compromiso público juntos tras el encierro por el covid-19. Fueron invitados a tomar el té al Queen Elizabeth Hospital, en Norfolk. Ahí, recibieron unos presentes para sus tres hijos y el príncipe dijo que "les encantarían".
Los Cambridge fueron invitados para tomar el té en el Queen Elizabeth Hospital, en Norfolk, lugar en donde ellos han estado en su casa de descanso.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/15
La pareja rindió un homenaje al personal del NHS diciendo que "todos aprecian lo que hacen", según una reseña del diario
Mirror.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/15
El matrimonio habló con una doctora, Suzie Vaughan, y sus hijas Bella y Hettie. El caso de esta cirujana fue viral en el Reino Unido ya que en junio pasado publicó un video al reencontrarse con sus hijas después de dos meses de trabajar lejos para ayudar a atender a los enfermos de covid-19.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/15
Los Cambridge se desinfectaron las manos antes del encuentro con la doctora y sus hijas. El príncipe les dijo a las niñas:
"Me encantan sus vestidos".
De acuerdo con el
Daily Mail, el vestido de la duquesa pertenece a la colección de la marca Beulah. El look lo completó con zapatos a juego.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/15
La esposa del príncipe se dirigió a la doctora y le dijo: "
Hiciste un muy buen trabajo. Es sorprendente cómo todos se unieron".
Getty Images
PUBLICIDAD
10/15
Luego, el heredero a la corona británica le dijo a la doctora y a la jefa de enfermeras Libby McManus: "Todos aprecian lo que hicieron. El NHS es una organización fantástica".
Getty Images
PUBLICIDAD
11/15
Para finalizar el convivio, personal del hospital les regaló tres pequeños llaveros tejidos.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/15
"A los niños les encantarán", dijo el príncipe William haciendo referencia a George (6 años), Charlotte (5) y Louis (2).
Getty Images
PUBLICIDAD
13/15
El hijo mayor de Lady Diana bromeó y platicó con los trabajadores y les cuestionó cómo lidiaron con la ansiedad durante la
crisis de la pandemia.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/15
El personal dijo que pasaron por "momentos vacilantes".
Getty Images
PUBLICIDAD
15/15
El príncipe respondió: "Es una buena manera de describirlo".