null: nullpx

Kate Middleton y el príncipe William sacan provecho de la salida de los Sussex y ganan más popularidad que ellos

El portal británico de encuestas YouGov publicó los resultados de la popularidad que tienen los miembros de la realeza en el Reino Unido, datos que fueron recaudados entre febrero de 2019 y febrero de 2020. La independencia del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real tuvo evidentes consecuencias, provocando que otros nombres ganaran posiciones, como el príncipe William y Kate Middleton.
9 Abr 2020 – 09:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
La salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real les sigue costando caro.
Chris Jackson/Getty Images
2/17
Comparte
El portal británico de encuestas YouGov publicó los resultados referentes a la popularidad de los miembros de la realeza, como lo hace cada seis meses. Los datos fueron recaudados durante un año, entre febrero de 2019 y febrero de 2020.
Crédito: Getty Images
3/17
Comparte
En esta ocasión, se vio una baja de posiciones de los duques de Sussex, quienes poco a poco pierden notoriedad entre el pueblo del Reino Unido.
The Grosby Group
4/17
Comparte
Sin embargo, el príncipe William y Kate Middleton han sacado provecho de la ausencia de Harry y Meghan, pues se consolidan en los primeros lugares.
Chris Jackson/Getty Images
5/17
Comparte
La reina Isabel II continúa en la cima y el pueblo la cataloga como una persona "admirable, trabajadora, respetada, digna y dedicada", detalló YouGov.
Getty Images
6/17
Comparte
Por debajo de ella se encuentra el príncipe William, a él lo describen como "admirable, genuino, responsable, buen modelo a seguir y agradable". En 2018 él ocupaba la posición tres.
The Grosby Group
7/17
Comparte
El tercer lugar es para Kate Middleton, quien en esta encuesta obtuvo 73 por ciento de opiniones positivas y se vio claro que tiene mayor popularidad que los duques de Sussex. La duquesa de Cambridge ganó una posición respecto al 2018.
Getty Images
8/17
Comparte
Entre las apreciaciones que el pueblo tiene sobre Kate resalta que la consideran como "modelo a seguir, atractiva, admirable, genuina y bella". The Grosby Group
9/17
Comparte
Debajo de la duquesa de Cambridge se encuentra el príncipe Harry, quien se ha visto afectado por algunas decisiones que tomó en el periodo en que se hicieron las encuestas, como el hermetismo sobre el nacimiento de Archie Harrison, explicó el portal Vanitatis.
Crédito: Getty Images
10/17
Comparte
Al hijo menor de Lady Diana los ciudadanos lo consideran como "admirable, simpático, confiado y amante de la diversión". Sin embargo, cayó dos peldaños.
Grosby Group
11/17
Comparte
El quinto lugar lo ocupa el príncipe Philip, seguido de su hija la princesa Anne en sexto y el heredero del trono en séptimo, el príncipe Carlos.
Crédito: Getty Images
12/17
Comparte
Los resultados de un año de encuestas arrojaron que Meghan Markle perdió popularidad, en 2018 estaba en la quinta posición y ahora la esposa del príncipe Harry ocupa el lugar número ocho entre los miembros de la realeza.
Grosby Group
13/17
Comparte
A diferencia de Kate Middleton que obtuvo 73 por ciento de comentarios positivos, la duquesa de Sussex solo consiguió 44 por ciento.
Crédito: Getty Images
14/17
Comparte
El pueblo utilizó adjetivos como "segura, admirable, atractiva, bella y encantadora" para describirla.
The Grosby Group
15/17
Comparte
Después de Meghan Markle se encuentran Zara Phillips en la novena posición, y en la décima Sophie, duquesa de Wessex, la supuesta nuera favorita de la reina Isabel.
Crédito: Getty Images
16/17
Comparte
Le siguen Camilla Parker, el príncipe Eduardo y las princesas de York Eugenie y Beatrice, en los lugares 11, 12, 13 y 14, respectivamente.
Crédito: Getty Images
17/17
Comparte
El último peldaño del listado es para el príncipe Andrés, que se ha visto afectado por su amistad con el fallecido Jeffrey Epstein, acusado de pertenecer a una red de tráfico de personas y pederastia.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés