Kate MiddletonLa duquesa respondió preguntas de algunos padres de familia durante una dinámica para un proyecto sobre el comportamiento de los niños en los primeros años de vida. Fue entonces cuando alguien le preguntó cómo manejaba los episodios de enojo por parte de sus hijos George, Charlotte y Louis. La esposa del príncipe William sorprendió con su respuesta.
Kate Middleton pide ayuda sobre cómo manejar en casa los "berrinches" de sus tres hijos
La duquesa respondió preguntas de algunos padres de familia durante una dinámica para un proyecto sobre el comportamiento de los niños en los primeros años de vida. Fue entonces cuando alguien le preguntó cómo manejaba los episodios de enojo por parte de sus hijos George, Charlotte y Louis. La esposa del príncipe William sorprendió con su respuesta.

A
Kate Middleton no le quedó de otra más que admitir que quiere pedir ayuda para manejar en casa los "berrinches" de sus tres hijos.
Getty ImagesLa duquesa de Cambridge es madre de George (7 años), Charlotte (5) y Louis (2), que procreó al lado del príncipe William.

La confesión de Middleton llegó en medio de una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con algunos padres de familia durante una videollamada.
Getty ImagesParte de la conversación se dio a conocer este sábado 28 de noviembre en un video que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge.
Getty Images
Fue parte de una participación que Kate Middleton tuvo luego de que se dieron a conocer los resultados de la encuesta '5 grandes preguntas sobre los primeros 5 años'. Se trata del estudio más grande jamás realizado en el Reino Unido sobre los primeros años de la niñez.
Getty ImagesDurante la charla con algunos padres de familia, uno de ellos le peguntó
"¿cómo manejas los berrinches en tu hogar?".

Luego, agregó en broma que le encantaría tener ayuda para manejar eso en su hogar: "También me gustaría
preguntarle eso a los expertos".
Getty Images
Apenas en mayo pasado, la duquesa ventiló algunas de las vicisitudes con las que ha lidiado con sus hijos mayores durante estos meses de aislamiento social ante la pandemia de covid-19.
The Grosby GroupGeorge y Charlotte han tenido que recibir sus clases de forma virtual. Sin embargo, Kate Middleton contó que su primogénito
ha tenido cierta envidia por los deberes que hace su hermana, como los sándwiches de araña que la niña prepara.
Getty Images
Un berrinche que se recuerda por parte de Charlotte ocurrió cuando ella tenía solo 2 años. Fue en el aeropuerto de Alemania en el año 2017, durante una visita que hicieron los duques de Cambridge.
Getty Images
En ese mismo año, durante el tradicional desfile Trooping The Colour, que se lleva a cabo para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel, la niña lloró ante los ojos de todos.
Getty Images
En la boda de su tía Pippa Middleton, George protagonizó un berrinche cuando su madre lo regañó por culpa de su hermana, Charlotte. Según el medio británico Daily Mail, el príncipe observó que su hermanita estaba parada sobre la cola del vestido de Pippa. El príncipe decidió seguirla y hacer lo mismo.
Getty Images
En la dinámica con Kate Middleton, los participantes no solo le hicieron preguntas, también le mandaron una ola de emoticonos para saludarla y mostrarle cariño.
Getty Images"Solo quiero agradecer enormemente a todos los que enviaron sus preguntas. Hay una gran cantidad aquí con un montón de emoticonos maravillosos adjuntos", dijo.
Getty ImagesEn la plática, la duquesa hizo hincapié en que los niños deben ser sanos en aras de una buena salud mental.
The Grosby Group
"No se trata solo de niños felices y sanos. Se trata de la sociedad en la que espero que podamos convertirnos".
Getty Images
Kate Middleton también respondió algunas preguntas sobre sus próximos planes, que podrían implicar llevar su proyecto a otros países.
Getty Images
