null: nullpx

Kate Middleton pide ayuda sobre cómo manejar en casa los "berrinches" de sus tres hijos

La duquesa respondió preguntas de algunos padres de familia durante una dinámica para un proyecto sobre el comportamiento de los niños en los primeros años de vida. Fue entonces cuando alguien le preguntó cómo manejaba los episodios de enojo por parte de sus hijos George, Charlotte y Louis. La esposa del príncipe William sorprendió con su respuesta.
29 Nov 2020 – 03:49 PM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
A Kate Middleton no le quedó de otra más que admitir que quiere pedir ayuda para manejar en casa los "berrinches" de sus tres hijos.
Crédito: Getty Images
2/19
Comparte
La duquesa de Cambridge es madre de George (7 años), Charlotte (5) y Louis (2), que procreó al lado del príncipe William.
3/19
Comparte
La confesión de Middleton llegó en medio de una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con algunos padres de familia durante una videollamada.
Crédito: Getty Images
4/19
Comparte
Parte de la conversación se dio a conocer este sábado 28 de noviembre en un video que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge.
WPA Pool/Getty Images
5/19
Comparte
Fue parte de una participación que Kate Middleton tuvo luego de que se dieron a conocer los resultados de la encuesta '5 grandes preguntas sobre los primeros 5 años'. Se trata del estudio más grande jamás realizado en el Reino Unido sobre los primeros años de la niñez.
Crédito: Getty Images
6/19
Comparte
Durante la charla con algunos padres de familia, uno de ellos le peguntó "¿cómo manejas los berrinches en tu hogar?".
7/19
Comparte
Ella contestó: "Sí, eso es difícil", antes de reírse.
Getty Images
8/19
Comparte
Luego, agregó en broma que le encantaría tener ayuda para manejar eso en su hogar: "También me gustaría preguntarle eso a los expertos".
Crédito: Getty Images
9/19
Comparte
Apenas en mayo pasado, la duquesa ventiló algunas de las vicisitudes con las que ha lidiado con sus hijos mayores durante estos meses de aislamiento social ante la pandemia de covid-19.
Getty Images
10/19
Comparte
George y Charlotte han tenido que recibir sus clases de forma virtual. Sin embargo, Kate Middleton contó que su primogénito ha tenido cierta envidia por los deberes que hace su hermana, como los sándwiches de araña que la niña prepara.
Crédito: Getty Images
11/19
Comparte
Un berrinche que se recuerda por parte de Charlotte ocurrió cuando ella tenía solo 2 años. Fue en el aeropuerto de Alemania en el año 2017, durante una visita que hicieron los duques de Cambridge.
Getty Images
12/19
Comparte
En ese mismo año, durante el tradicional desfile Trooping The Colour, que se lleva a cabo para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel, la niña lloró ante los ojos de todos.
Crédito: Getty Images
13/19
Comparte
En la boda de su tía Pippa Middleton, George protagonizó un berrinche cuando su madre lo regañó por culpa de su hermana, Charlotte. Según el medio británico Daily Mail, el príncipe observó que su hermanita estaba parada sobre la cola del vestido de Pippa. El príncipe decidió seguirla y hacer lo mismo. Crédito: Getty Images
14/19
Comparte
En la dinámica con Kate Middleton, los participantes no solo le hicieron preguntas, también le mandaron una ola de emoticonos para saludarla y mostrarle cariño.
Getty Images
15/19
Comparte
"Solo quiero agradecer enormemente a todos los que enviaron sus preguntas. Hay una gran cantidad aquí con un montón de emoticonos maravillosos adjuntos", dijo.
WPA Pool/Getty Images
16/19
Comparte
En la plática, la duquesa hizo hincapié en que los niños deben ser sanos en aras de una buena salud mental.
Crédito: The Grosby Group
17/19
Comparte
"No se trata solo de niños felices y sanos. Se trata de la sociedad en la que espero que podamos convertirnos".
Crédito: Getty Images
18/19
Comparte
Kate Middleton también respondió algunas preguntas sobre sus próximos planes, que podrían implicar llevar su proyecto a otros países.
Crédito: Getty Images
19/19
Comparte
"Se está realizando un trabajo increíble a nivel internacional porque, en última instancia, este es un problema global y sería genial ver que se compartan las mejores prácticas, así que, sí, eso espero en el futuro", dijo.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés