Karina Banda La presentadora de Enamorándonos reconoció que sí hay ocasiones en que la "pena" la invade cuando su marido Carlos Ponce quiere tomarse "a risa" las cosas. Karina Banda reveló lo que ha tenido que decirle para que, en algunas situaciones, trate de ser más serio.
A Karina Banda "sí le da pena" que Carlos Ponce "quiera hacer bromas en todos lados"
La presentadora de Enamorándonos reconoció que sí hay ocasiones en que la "pena" la invade cuando su marido Carlos Ponce quiere tomarse "a risa" las cosas. Karina Banda reveló lo que ha tenido que decirle para que, en algunas situaciones, trate de ser más serio.
Mira también: Con todo y mascarilla en el cabello, Karina Banda recogió a Carlos Ponce en el aeropuerto

Si hay algo que a
Karina Banda le enamoró de
Carlos Ponce es su buen humor.
Karina Banda/InstagramEl actor encontró en las redes sociales el escaparate idóneo para
desatar su creatividad y muchas veces arranca risas con sus ocurrencias.

En algunas de ellas, también se involucra Karina Banda, quien le sigue el juego con sus bromas.
Carlos Ponce/InstagramEs común verlos interactuar juntos a través de sus cuentas de redes sociales en donde se dejan ver como
una de las parejas más divertidas del mundo del entretenimiento.

De hecho, hasta
en el anuncio de su íntima boda, realizada en julio de 2020, el humor del actor no se hizo esperar.
Carlos Ponce/InstagramCuando la pareja lo dio a conocer en diciembre pasado, el actor provocó el asombro y las risas de una fotógrafa de la revista ¡Hola! cuando ella le pidió mostrar los 'cuadritos' de su abdomen, dejando ver otra cosa.

Pero ante el hecho de que Ponce quiere ver con risa casi cualquier situación que se le pone enfrente, su esposa reconoció que hay ocasiones que sí le invade a ella la "pena".
Carlos Ponce/Instagram"Carlos es súper divertido que a veces yo tengo que decirle: 'Mi amor,
no hagas esto porque a mí sí me da pena'", admitió ante Maxine Woodside en una entrevista transmitida en el show de radio 'Todo para la mujer' de este lunes 27 de septiembre.

"Yo no es que sea introvertida, pero sí soy más preocupona de portarme bien, ser seria, tranquila en ciertos lugares",
reconoció la presentadora de Enamorándonos.
Getty Images"Y
Carlos quiere hacer bromas en todos lados, todo se lo toma de risa", siguió la nacida en Guanajuato, pero criada en Monterrey, México.

Pese a que la vergüenza la invade en ocasiones, la exconductora de El Gordo y La Flaca reconoció que el buen humor de Carlos Ponce "es algo que le gusta mucho de él".
Getty ImagesJusto cuando dijo eso, el artista apareció de sorpresa en la videollamada y saludó a Maxine Woodside. El actor le pidió a su esposa que presentara en pantalla a su mascota Bruno, el nuevo integrante de la familia.

Después, dejó a Karina Banda que continuara con la charla y ella compartió que se siente muy bien a su lado porque es "alguien con quien puede ser ella": "Me encanta su sentido del humor y definitivamente es
una de las cosas que me enamoró y me conquistó".
Karina Banda/Instagram"Él es así,
él es buena onda con todo el mundo, (cuando) vamos a México a él le encanta ir y si ve un puesto de 'gorditas' él se quiere parar a comer 'gorditas' y eso también me enamoró mucho de él porque es bien sencillo y yo también vengo de una familia trabajadora en Monterrey".

"Unas lo quieren por guapo y otros porque es bien buena onda", dijo Banda entre risas sin dejar de reconocer que ella
"se llevó el premio mayor" al casarse con él.
Karina Banda/InstagramSobre cómo se adaptó el actor a la familia de ella, la comunicadora reveló que fue gracias a un mezcal.

"También la familia enamora", contó, "cuando conoció al suegro en Monterrey,
el suegro le presentó el mezcal y se hizo un click inmediato".
Carlos Ponce/Instagram