null: nullpx
Kardashian

Las Kardashian triunfaron en Halloween con sus disfraces: villanas, juguetes, aliens y más

Muchos famosos explotan su creatividad en Halloween y sorprenden con increíbles disfraces y las Kardashian-Jenner no son la excepción. Este 2022, la famosa familia apostó por diferentes disfraces que fueron desde recreaciones de looks de otras celebridades hasta icónicas parejas del cine del terror.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 1 Nov 2022 – 10:37 AM EDT | Actualizado 2 Nov 2022 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:06
1:42
1:11
1:44

Kim Kardashian


La socialité de 42 años no duda en comprometer su comodidad con tal de lucir extravagantes looks. En este sentido, lució su cuerpo con ajustados body de látex azul para convertirse en una de las villanas más famosas de X-Men: Mystique.


El realismo de su disfraz fue de pies a cabeza, puesto que para el rostro apostó por pintura azul y protéticos, inherentes a la piel de la mutante de Marvel.

Kourtney Kardashian


La mayor del clan Kardashian-Jenner optó por disfrazarse a juego con su esposo Travis Barker. La pareja se convirtió en la famosa dupla del cine de horror Chucky, el muñeco diabólico, y su novia.



Posteriormente, Kourtney y Travis volvieron a apostar por otro disfraz en pareja con los looks de Frankenstein y su novia. Con estos tradicionales disfraces, la pareja incluso bailó desde los asientos de uno de sus autos.

Kendall Jenner


La modelo se alejó del mood tenebroso de Halloween y se sumergió en la magia de Disney-Pixar con su disfraz de Jessie, la vaquerita que debutó en la película ‘Toy Story 2’.

En su caso, su disfraz tuvo un giro con toques de sensualidad gracias al crop-top que reemplazó la camisa larga de Jessie y los mini shorts de mezclilla que lució en lugar de jeans.

Kylie Jenner


La más pequeña del clan Kardashian-Jenner se adelantó a Halloween 2022 un par de semanas y se transformó en una de las brujas más icónicas de la cultura pop: Elphaba de ‘Wicked’.


Posteriormente, Kyle tuvo sesiones de fotos profesionales con las que presumió cuatro distintos disfraces: la novia de Frankenstein, Elvira: Mistress of the Dark, una ‘space girl’ y un alien.

Sin embargo, más allá de la alta producción de estos disfraces, la joven de 25 años también apostó por disfrazarse con toda su familia, incluido su bebé de casi 9 meses, de ángeles.

Khloé Kardashian


En sus historias de Instagram, la creadora de Good American reveló que Halloween es una de las fechas que menos disfruta, por lo que ya ansiaba que terminaran los fiestas de la ‘spooky season’ para dar lugar a todo lo relacionado con Navidad.

No obstante, aún cuando no es fan de Halloween, Khloé sí se convirtió en un sensual felino.


Además, se disfrazó a juego con True. Mamá e hija le rindieron tributo a su mascota Great Kitty con sus disfraces de gatitas.

Kris Jenner


La matriarca del clan optó por convertirse en una de las superheroínas más famosas de DC: Wonder Woman. “Jefa de día y Wonder Woman de noche” comentó en la publicación con la que presumió su disfraz.

North West


El clan Kardashian-Jenner ya no sólo abarca a las famosas hermanas, sino también a sus hijas, quienes también brillaron por sus diferentes disfraces de Halloween, en especial la primogénita de Kim.

Primero, su mamá Kim, se transformó en la cantante de R&B Aaliyah, con un look que lució la famosa en su campaña "Next Generation Jeans" en 1997 para Tommy Hilfiger.

Posteriormente, North se convirtió en un extravagante alien que, según Kim, el concepto fue creado completamente por su pequeña de 9 años.

La hija de Kanye West, quien es fan de Michael Jackson, se transformó en el rey del pop.


Su último disfraz, que logró a juego con dos de sus amigas, también fue un tributo a las cantantes de la banda de R&B, TLC.

True Thompson


La hija de Khloé Kardashian se transformó en la adorable Owlette de la caricatura de Disney ‘PJ Mask’. En la foto de su look de Halloween, su hermanito, cuyo nombre aún no han revelado, luce de espaldas con su disfraz de Tigger.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés