null: nullpx
kris jenner

Las Kardashian se anotan triunfo en la corte de 108 millones de dólares contra Blac Chyna

El juez encargado del caso determinó que Kris Jenner y sus hijas, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, no son culpables de las acusaciones que se les imputaban. Blac Chyna planea apelar el veredicto.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 May 2022 – 02:39 PM EDT | Actualizado 3 May 2022 – 02:39 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:48
3:10
1:01

La tarde del 2 de mayo, Kris Jenner y sus hijas, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, finalmente ganaron a Blac Chyna la demanda por difamación que interpuso en su contra.

El juez de la corte de Stanley Mosk en Los Ángeles dictaminó que Jenner y sus hijas fueran absueltas de las acusaciones, por lo que Chyna no recibirá los 108 millones de dólares que pedía a manera de compensación por daños, indica People.

La exprometida de Rob Kardashian emprendió acciones legales contra Kris, Kim, Khloé y Kylie en 2017, ya que las acusaba de ocasionar la cancelación del reality show que protagonizaba, 'Rob & Chyna'.

La familia Kardashian están "satisfechas" por el resultado

Si bien, según Page Six, el jurado encontró que las acciones de Kris y sus hijas con respecto a la "relación contractual" de Blac con E! Red no estaban justificadas, resolvió que no tenían que ser consideradas responsables por difamarla.

Michael G. Rhodes, uno de los abogados de las Kardashian, reveló cómo reaccionaron las celebridades al informarles de su victoria.

"Creo que el caso fue muy claro. El jurado hizo un gran trabajo, lo consiguió. La familia estaba muy contenta y agradecida, estaban entusiasmadas. Están contentas de haber dejado esto atrás", expresó Rhodes ante diversos periodistas.

Por su parte, durante la Met Gala 2022, Kris Jenner le dijo a Variety que estaba "feliz de que haya terminado" el juicio. Cuando le preguntaron cómo lo superó "mentalmente" comentó: "Oré. Vivo en mi fe y solo espero que sea suficiente, y sí, me alegro de que haya terminado. Me alegro de que haya terminado para las chicas. Estamos aquí para celebrar".

Blac Chyna planea apelar el veredicto a favor de las Kardashians

Blac Chyna estuvo presente en la corte cuando se leyó el veredicto. People informa que reaccionó tranquilamente al escucharlo y después se retiró sin brindar declaraciones sobre lo que pensaba.

Momentos después, la abogada de Chyna, Lynne Ciani, reveló que planean apelar la parte del veredicto del juez que benefició a Kris Jenner, Kim y Khloé Kardashian, y Kylie Jenner.

"Dos cosas. Número uno, el jurado encontró que Chyna no había abusado físicamente de Rob Kardashian. Número dos, el jurado encontró que las cuatro acusadas interfirieron intencionalmente con los contratos [de Blac] con la cadena E! Apelaremos el resto del veredicto", dijo Ciani ante la prensa afuera de la corte.

Las revelaciones que surgieron durante el juicio

Durante el juicio por el caso de difamación de Black Chyna contra las Kardashian Jenner, diversas revelaciones íntimas salieron a la luz.

Al brindar sus respectivos testimonios, Kris y Kylie Jenner afirmaron que Chyna trató de matar a Rob Kardashian durante una pelea que sostuvieron y en la que estuvo involucrada un arma descargada.

Rob, entre tanto, dijo el miércoles pasado que estaba en el "punto más bajo" de su vida mientras salía con la modelo, razón por la cual no terminó su relación antes, pese a que no quería casarse con "alguien así".

Loading
Cargando galería
Comparte