En la segunda audiencia del juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario, dieron su testimonio dos testigos más. La persona que llamó al 911 y el detective que interrogó durante ocho horas al actor.
Surgen errores de la fiscalía y testigos que podrían beneficiar a Pablo Lyle en el juicio
La juez mostró su molestia por un par de errores cometidos en el interrogatorio que le hicieron al actor. El juicio se suspenderá por la llegada del huracán Ian al estado de Florida.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Sin embargo, en este día de corte trascendieron algunos errores de la fiscalía y los testigos que podrían beneficiar al protagonista de telenovelas.
Hasta el momento cuatro de los ocho testigos de la fiscalía han rendido sus declaraciones en el juicio.
Los errores en los testimonios y pruebas
De acuerdo con información de Tanya Charry, al interrogatorio que le hicieron a Pablo Lyle " le faltaban algunas páginas que la fiscalía había omitido", lo que provocó que la jueza se molestara "porque retiraron páginas importantes para que el jurado vieran el interrogatorio completo".
Además, la colaboradora de El Gordo y La Flaca explicó que en su momento interrogaron a dos testigos al mismo tiempo, algo que no se puede hacer en una investigación, debido a que la declaración de uno puede influenciar al otro".
Detalles de la salud de Juan Hernández que no se conocían
El bombero que acudió a auxiliar a Juan Hernández, tras la llamada al 911, detalló que encontró al hombre de 63 años con "los brazos tiesos" y que la "mandíbula estaba como bloqueada", lo que era un indicio clave de que había tenido "un trauma en el cerebro", informó Charry.
La defensa de Pablo Lyle insistió en que el bombero recalcara que el occiso no tenía ninguna herida en el rostro, lo que demostraría que el puñetazo del actor no fue lo que provocó la muerte, sino el golpe al caer al piso.
Ana Araujo no acudirá a la corte
En el programa Despierta América se informó que Ana Araujo, la expareja de Pablo Lyle, sí dará su testimonio, pero no asistirá a la corte, lo hará de manera virtual a través de una videollamada.
El juicio de Pablo Lyle será pospuesto nuevamente, ahora por la llegada del huracán Ian al estado de Florida, se retomará el viernes 30 de septiembre.
















