Esto costaron las joyas que usó Beyoncé en los Premios Oscar (es una fortuna)
Los Oscar no serían lo mismo sin su respectiva dosis de glamour y elegancia. Por ello, la alfombra roja es el escaparate perfecto para que las celebridades presuman sus mejores looks. Eso sí, siempre acompañados de joyas que le añaden un elemento más lujoso a sus estilos.
En la entrega 94 de los Premios Oscar, Beyoncé fue una de las famosas que se lució con extravagantes y costosos accesorios.
La celebración más importante del cine inició con una presentación de ‘Be Alive’ por parte de la cantante. Este tema estaba entre los contendientes al premio de Mejor Canción Original.
El look de Beyoncé en su presentación de ‘Be Alive’ de los Oscar 2022
Para la ocasión, la artista optó por un vestido pegado, de color lima (en referencia a las pelotas de tenis de la película 'King Richard', que armonizó), con plumas en la línea del escote. El diseño de esta prenda corrió a cargo de David Koma. Acompañó el look con brazaletes de diamantes de 150 quilates en cada mano, dos anillos (uno en corte esmeralda y otro en estilo cojín), grandes aretes redondos que, al centro, tenían piedras color verde y hasta un liguero hecho de cristales.
De acuerdo con un reporte de ‘Page Six’, estos accesorios fueron diseñados por Lorraine Schwartz, una de las joyeras favoritas de la cantante.
Beyoncé lució más lujosas joyas en los Oscar 2022
La cantante de ‘Single Ladies’ después apareció en el Teatro Dolby con un cambio de look. Una vez en la ceremonia, lució un vestido amarillo de Valentino Haute Couture con una capa integrada. Elevó su outfit con nuevas piezas de diamantes: un par de aretes de tipo cascada (de 150 quilates) que, de nuevo, corrieron a cargo del diseño de Lorraine Schwartz.
El otro accesorio con el que deslumbró fue una pequeña bolsa que simulaba ser una pelota de tenis recubierta por cristales. Este accesorio, por su parte, fue de la marca Judith Lieber.
Las joyas de Beyoncé en los Premios Oscar 2022 valieron millones de dólares
La misma publicación de ‘Page Six’ reveló que, en conjunto, todas las joyas que llevó Beyoncé la noche del 27 de marzo tuvieron un valor de 9 millones de dólares. ¿Qué te parece?
Beyoncé ya había usado costosos looks con diamantes
El pasado diciembre, la estrella se dejó ver con un conjunto de Gucci y Balenciaga recubierto enteramente de cristales. Tan solo el saco que llevó en aquella ocasión tenía un costo de 13 mil dólares, mientras que su pantalón valdría alrededor de 10 mil 800.