Jomari Goyso es una de las personalidades más queridas de la pantalla chica, sin embargo, no es común que publique imágenes de su infancia o juventud. Por eso, una reciente foto de antaño, dio de qué hablar entre sus fans.
Jomari Goyso publicó una foto de cuando tenía 18 años: ¿lo reconoces con el cabello rizado?
Jomari Goyso compartió, como pocas veces, una imagen de su juventud: un detalle en particular dejó ver lo mucho que ha cambiado.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Jomari Goyso compartió una foto de cuando tenía 18 años
A principios de junio del 2023, el colaborador de Despierta América recordó, sin razón aparente, sus años mozos.
Así fue como, a través de sus historias, llegó una imagen de cuando tenía tan solo 18 años. Sobre esta, se preguntó "qué pensará” su versión juvenil de la persona en la que se ha convertido y todo lo que ha logrado a sus 41 años de edad.

Sin duda, uno de los detalles que más llamó la atención de su imagen de antaño fue su melena: con rizos definidos, de gran volumen y hasta un flequillo.
Si bien, en la pantalla chica vemos a Jomari Goyso con el cabello corto, peinado hacia arriba y su característica barba, en ocasiones más recientes sí ha experimentado con ondas en su cabello. En sus redes sociales, ha publicado fotos y videos poniéndose pelucas de este estilo.

Así lucía Jomari Goyso antes de ser famoso
Aunque el experto en moda y belleza no suele compartir imágenes de su juventud, de vez en cuando, le regala a sus fans una que otra.
En febrero del 2022, por ejemplo, mostró cómo se veía cuando era apenas un bebé. Fiel a su tomo bromista, le pidió a sus seguidores “no ser envidiosos” ni “empezar con los rumores” de que esa foto tenía más de 25 años.

Con motivo de su cumpleaños 40, en octubre del 2021, publicó una recopilación de imágenes de cuando era niño, joven y ya adulto, dejando en evidencia su transformación a lo largo de los años.
Lamentablemente, Jomari Goyso batalló por años con su imagen personal. Según ha declarado en múltiples entrevistas, de pequeño sufrió bullying por tener sobrepeso de pequeño.
Esos malos tratos lo llevaron, cuando era adolescente, a provocarse vómitos para bajar de peso, pero, cuando esto no le dio los resultados que esperaba, cayó en la anorexia.
En septiembre del 2018, reveló en El Gordo y La Flaca que los tatuajes le ayudaron a reconciliarse y “amar su cuerpo”:
“Yo me encuerada y decía ‘qué cosa más fea esa, pero los tatuajes (...) me ayudaban a que me gustara mi cuerpo”.
El conductor arrastró los problemas con su autoestima hasta su adultez. En noviembre del 2021, reveló que había usado esteroides para aumentar el tamaño de sus músculos. No obstante, luego de que estos le hicieron pasar un susto de salud (le provocaron un par de bultos en los pectorales), los dejó de una vez por todas.









