Actor que encarnó a Tarzán muere a los 58 años en trágico accidente aéreo junto a su esposa

Joe Lara, quien dio vida a Tarzán en la película 'Tarzan in Manhattan', murió este sábado 29 de mayo al estrellarse el jet privado en el que viajaba junto a su esposa Gwen y otras 5 personas.

Video Famosos que murieron en 2020, año de grandes pérdidas en el mundo del entretenimiento

El mundo del entretenimiento está de luto al conocerse la muerte de Joe Lara, actor que interpretó a Tarzán en la serie de televisión 'Tarzan: the epic adventures' y en la famosa película 'Tarzan in Manhattan'.

El artista murió a los 58 años este sábado 29 de mayo en un trágico accidente aéreo al estrellarse el jet privado en el que viajaba junto a su esposa Gwen y otras personas. De acuerdo con TMZ, se trataba de un Cessna 501 que despegó desde el aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville, Tennessee, y supuestamente se dirigía hacia Palm Beach, Florida.


La aeronave habría caído en el lago Percy Priest, Tennessee, poco después del despegue. Según el reporte, bomberos y otros equipos de rescate acudieron al lugar. Luego de trabajar toda la noche, las autoridades confirmaron que los pasajeros fallecieron y se les notificó a las familias. Aún se lleva a cabo una investigación para determinar qué sucedió.

PUBLICIDAD

El actor y su esposa, de 66 años y considerada una "gurú" cristiana de las dietas, eran dos los siete pasajeros que iban en el jet. El resto de las personas pertenecían a la misma iglesia de Gwen Lara.

Joe Lara dio vida a Tarzán en la serie que protagonizó de 1996 a 1997. También lo interpretó en la famosa película 'Tarzán en Manhattan' de 1989, que lo cataputó a la fama. También actuó en otros proyectos como 'Baywatch' y 'Tropical heat'.


Se casó con Gwen Lara en 2018, quien es famosa por fundar la iglesia Remnant Fellowship Church y el Weigh Down Workshop, un programa de pérdida de peso que fue muy sonado en las décadas de 1980 y 1990. Les sobreviven dos hijos.

Según News Channel 5 de Nashville, la hija de Gwen, Elizabeth Hannah, envió un mensaje de texto a otros miembros de la iglesia pidiendo oraciones tras la noticia del accidente. En el texto, Hannah confirmó quién estaba en el jet y dijo que la aeronave "tenía que descender para un aterrizaje rápido y controlado".

"Dios tiene el control, y no dejaremos de seguir adelante con lo que Dios quiere con esta iglesia", decía el texto.