null: nullpx
Tupac Amaru Shakur

Jada Pinkett Smith revela poema inédito de Tupac Shakur que el rapero le envió hace años

La actriz y esposa de Will Smith no solo mostró el poema sino que también lo leyó, en celebración de los 50 años que el cantante de hip hop hubiera cumplido este miércoles.
17 Jun 2021 – 08:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En celebración de los 50 años que Tupac Shakur hubiera cumplido esta semana, la actriz Jada Pinkett Smith leyó un poema inédito que el legendario rapero le envió hace años.

“Tal como muchos de ustedes saben, hoy es el cumpleaños de Pac – él hubiera cumplido 50 este año”, dijo la actriz de 49 años en un video en Instagram.

“Pac me escribió muchas cartas y varios poemas”, agregó la coanfitriona del programa Red Table Talk, transmitido vía Facebook. “Creo que este no ha sido publicado nunca. No creo que le hubiera importado que yo compartiera esto con ustedes”.

Loading
Cargando galería


La celebridad y el cantante de hip-hop fueron buenos amigos en la secundaria Escuela de Baltimore para las Artes, en Maryland, durante la década de los 80, según People.

Tupac murió abaleado a tiros a los 25 años en 1996. El cantante de éxitos como 'California love' hubiera cumplido 50 años el miércoles.

Pinkett Smith, esposa de Will Smith, luego leyó el poema que narra el cambio de una persona que ha sido castigada por la vida.

“La inocencia que tienen los niños / existió alguna vez en mi alma / pero años de supervivencia al lado de compañeros criminales / han tornado mi tierno corazón en una roca”, rezan algunas líneas del poema titulado ‘Lost soulz’ (Almas perdidas).


El poema tal vez fue el concepto original del exitoso tema 'Lost souls', de Tupac, que fue parte de la banda sonora de la película 'Gang related', de 1997, dijo la actriz.

“Creo que este es el concepto original porque él escribió esto, creo, cuando estuvo en Rikers”, dijo la celebridad, aludiendo a la sentencia que el rapero cumplió en la cárcel Rikers Island de Nueva York tras ser hallado culpable de abuso sexual en 1995.

La estrella de cintas como ‘The nutty professor’ y ‘Madagascar’ ha hablado varias veces sobre su amistad con Tupac. En 2015, ella dijo a Howard Stern que no ha conocido a otra persona como Tupac, mientras que en 2018 dijo durante un episodio de Red Talk Table que ambos hicieron una “conexión instantánea” cuando se conocieron de adolescentes y prácticamente se hicieron “inseparables”.

Will Smith admitió el año pasado en un programa radial que estuvo celoso de la amistad entre su esposa y Tupac. Nadie ha reportado que la actriz y el rapero llegaron a ser algo más que amigos.

La amistad entre Tupac y Pinkett Smith fue resaltada en ‘All eyez on me’, cinta sobre Tupac de 2017.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés