Irina Baeva dará conferencias porque quiere "ayudar e inspirar" a quienes, como ella, han sufrido acoso
La actriz asegura que pasó por momentos muy complicados en los últimos meses, pues su relación con Gabriel Soto la convirtió en blanco de ataques y críticas. Sin embargo, el tiempo ayudó y la villana de El Dragón afirma sentirse renovada y enfocada en ayudar, por medio de conferencias, a otros que han vivido algo similar.
Desde que Irina Baeva, de 27 años de edad, confirmó que sostenía una relación sentimental con Gabriel Soto comenzó a recibir insultos y todo tipo de ataques en las redes sociales.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/17
La actriz de ‘El Dragón’ compartió detalles de la difícil situación por la que atravesó y las medidas que tomó para evitar que la afectaran emocionalmente.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/17
En la plática que tuvo con la revista
TVyNovelas, publicada este lunes, la también modelo señaló que, ahora que aprendió de lo vivido y que ya todo está superado, se enfocará en ayudar a víctimas de bullying.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/17
Irina dio a conocer que por esa razón decidió dar conferencias, pues solo así puede intercambiar puntos de vista con otras personas que pasan o pasaron por algo similar a lo que ella experimentó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/17
“Quiero compartir esa experiencia de vida con la gente, quiero ayudar, y si alguien se identifica, inspirar, motivar”, señaló.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/17
La también actriz de ’Soltero con hijas’ compartió que con las conferencias ‘Arriba Eva’ busca aportar su granito de arena para que otras víctimas superen lo más pronto posible la crisis por la que atraviesan y que, como ella, aprendan a transformar lo negativo en algo positivo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/17
“Si alguien está viviendo algo similar a lo que yo viví, quiero ayudar a que lo supere de una manera un poquito más rápida. Por eso hice la conferencia y voy a seguir trabajando en ese proyecto”, declaró.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/17
Aunque reconoció que fue complicado dejar atrás el pasado, Irina asegura que ahora es alguien totalmente renovada, pues aprendió a darse cuenta de quién era ella y a darle su debida importancia a las opiniones de los demás con el fin de que éstas la dejaran de afectar.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/17
“El aprendizaje más grande fue darme cuenta quién soy, lo importante es que todas esas opiniones negativas no nos hagan olvidar quiénes somos en realidad, porque en ese momento olvidé quién era, de dónde venía, ahora, por fin, me doy cuenta de quién soy”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/17
A pesar de que ahora es alguien totalmente renovada, Irina reconoció que todo fue un proceso que llevó su tiempo.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
11/17
“No puedes dar un brinco de un solo paso, no puedes decir desde el día uno que no te importa lo que digan de ti porque no es cierto, todo es paso a paso, ir viviendo, darte tiempo y darle tiempo a la gente”, señaló Irina.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
12/17
Además de lograr salir adelante gracias a su cambio de mentalidad, Irina resaltó el papel trascendental que tuvieron sus amigos, sus familiares y Gabriel Soto para que pudiera dejar atrás todo lo desagradable por lo que pasó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/17
“Claro que el apoyo de toda la gente cercana, amigos, familia, mi pareja, todos los que están a mi alrededor, fue muy importante y se agradece”, continuó la actriz.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
14/17
Aunque ahora solo piensa en seguir trabajando y en vivir al máximo su relación con Gabriel Soto, Irina admite que hubo un momento en el que pasó por su cabeza alejarse de lo que tanto le apasiona.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/17
“Hay momentos en los que dices ‘hasta aquí’, o te preguntas: ‘¿Por qué me pasa a mí?’, pero es cuando empiezas a hacerte la pregunta, ¿para qué?, ¿qué es lo que me está tratando de enseñar la vida?”, declaró la celebridad rusa.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/17
Cabe recordar que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su relación sentimental en octubre de 2018, después de que fueron captados paseando por las calles de Los Ángeles, California.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
17/17
Desde entonces, Irina tuvo que hacer frente a una serie de críticas y comentarios hirientes, pues los cibernauatas aseguraban que había sido la responsable de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, algo que ella y su novio han negado rotundamente.