Aracely Arámbula, Lety Calderón y otros famosos que recibieron herencia de Ignacio López Tarso

El primer actor dejó varios obsequios a sus compañeros actores tras su muerte. Ellos fueron los herederos del intérprete de 'Macario'.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Aracely Arámbula llora por Ignacio López Tarso y revela que sus hijos también querían despedirlo

Ignacio López Tarso se convirtió en uno de los actores más longevos al formar parte de más de 100 obras de teatro, 50 películas y más de 35 telenovelas.

Durante su trayectoria logró forjar entrañables amigos dentro del mundo del espectáculo, mismos a los que a su muerte no dudó en dejarles pequeños obsequios como parte de su herencia.

PUBLICIDAD

Una de ellas fue Aracely Arámbula, a quien le dejó un retrato de ella misma que el actor de 98 años realizó durante el tiempo que trabajaron juntos en la obra de teatro ‘Un Picasso’, en 2016.

De acuerdo con su hijo Juan Ignacio Aranda, el intérprete de ‘Macario’ (película que puedes ver en ViX) pintó semidesnuda a la actriz mientras realizaban sus funciones en el teatro.

Aracely Arámbula e Ignacio López Tarso trabajaron juntos en 'Un Picasso', en 2016.
Aracely Arámbula e Ignacio López Tarso trabajaron juntos en 'Un Picasso', en 2016.
Imagen Mezcalent


“El público no veía el caballete, pero mi papá (en verdad) la dibujó. No era un papel nuevo cada función, era el mismo papel y mi papá simplemente daba los retoques”, aseguró el pasado 19 de julio en ‘Ventaneando’.

Leticia Calderón fue otra de las famosas a la que Ignacio López Tarso le dejó un regalo, pues a su muerte, su hijo Juan Ignacio le entregó a nombre de su padre, el sombrero del ‘Bobo Melesio’, personaje que interpretó a su lado en la telenovela ‘Esmeralda’.

Lety Calderón e Ignacio López Tarso trabajaron juntos en 'Esmeralda'.
Lety Calderón e Ignacio López Tarso trabajaron juntos en 'Esmeralda'.
Imagen Leticia Calderón/Instagram


Cuando murió el primer actor, Lety Calderón aseguró que el ‘Bobo Melesio’ había sido clave no solo es su carrera sino también en su vida personal, pues le permitió conocer a Ignacio López Tarso.

“A mi Melesio, gracias por ser mi amigo, quién me va traer mis fresas, ahora. Te quiero mucho, siempre seré tu reinita”, expresó Calderon en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, donde se le rindió homenaje al primer actor a su muerte en marzo pasado.

Según contó Juan Ignacio, otros de sus herederos actores de su padre fueron César Costa, el director Salvador Garcini y la actriz Tina French. Sin embargo, se desconoce qué fue lo que les dejó.

Su sueño era llegar a los 100 años

Ignacio López Tarso murió el 11 de marzo a los 98 años a causa de una neumonía que lo mantuvo varios días en terapia intermedia.

PUBLICIDAD

El actor llegó de emergencia al hospital por una oclusión intestinal, misma que mermó su salud al provocarle una insuficiencia renal, cardíaca y pulmonar.

El sueño de Ignacio López Tarso era cumplir 100 años y aunque lo pudo lograrlo, se convirtió en uno de los actores más longevos del mundo del espectáculo.