null: nullpx
Julia Roberts

Julia Roberts compartió una foto de sus gemelos por su cumpleaños: ya son adolescentes

La actriz Julia Roberts compartió una foto de sus gemelos cuando eran recién nacidos para felicitarlos por cumplir 17 años.

La protagonista de 'Mujer Bonita' no estuvo contenta con el guion de la película: conoce la razón en este video.
Publicado 30 Nov 2021 – 11:56 AM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 11:56 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:29
3:05
3:02
2:59

Julia Roberts está casada con el cinefotógrafo Daniel Moder desde 2002 y tuvieron a los gemelos Hazel y Phinnaeus en 2004 y a Henry en 2007; sin embargo, la pareja se ha esforzado por mantener a sus hijos fuera de los reflectores.

En especial Julia Roberts es quien mantiene la privacidad de su familia y no suele mostrar imágenes de sus hijos en redes sociales; mientras que Moder comparte publicaciones ocasionales de sus hijos en Instagram y, en julio de 2021, el realizador llevó a su hija Hazel a una alfombra roja.

El cumpleaños de los hijos de Julia Roberts

No obstante, la actriz ganadora del Oscar utilizó Instagram para felicitar a sus hijos por su cumpleaños 17 el lunes 29 de noviembre y escribió que han sido “los 17 años más dulces de su vida”.

La publicación de Roberts muestra a Hazel y Phinnaeus recién nacidos con gorros de bebé y recargados en el pecho de su madre, pero la actriz no mostró imágenes de los gemelos en la actualidad.

Quien sí mostró cómo han crecido los gemelos fue Danny Moder con una fotografía en la que los hermanos están desayunando con pijamas de Wonder Woman

“Estos rebeldes... 17 hoy. Gracias por ayudarme en la paternidad”, escribió Moder en la fotografía de sus hijos.

Julia Roberts limitó los comentarios de su publicación, pero destacó el comentario de su sobrina Emma Roberts con tres emojis de corazones. Moder no configuró la privacidad de la misma manera y sus seguidores también felicitaron a los gemelos.

Danny Moder etiquetó la cuenta de Instagram de Finn Moder; sin embargo, el perfil es privado y no ha realizado publicaciones todavía.

El esposo de Julia Roberts comparte fotos en Instagram

La pareja cumplió 19 años de casados el 4 de julio de 2021 y ambos compartieron publicaciones para celebrar su aniversario.

A diferencia de Roberts, Moder es más abierto con la imagen de sus hijos y suele documentar cómo han crecido a través de su cuenta de Instagram.

Incluso en el día de la madre 2019, Moder publicó una fotografía familiar de la pareja y sus tres hijos para desearle un buen día a Julia Roberts y expresarle su amor.

Moder ha dejado ver en Instagram el gusto de sus hijos por el deporte con publicaciones esporádicas en las que practican surf, skateboarding, ski, soccer, cricket, entre otras actividades.

La vida de los gemelos aún está sujeta a las decisiones de sus padres y lo que ellos quieran compartir en redes; sin embargo, pronto podrían manejar sus propias cuentas de Instagram para mostrar los aspectos de su vida e incluso seguir sus pasos artísticos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés