Salma Hayek y otras famosas mayores de 50 que conquistan las red carpet con su elegancia
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El estilo y la elegancia no se rigen por la edad, más bien por el gusto a la moda y la alegría de vivir la vida.
Estas famosas demuestran que haber llegado a los 50 años les ayudó a afianzar su estilo para brillar como nunca antes en las alfombras rojas.
Jennifer Lopez en la MET Gala 2021
Para la MET Gala 2021, Jennifer Lopez aprovechó la temática «In America: A Lexicon of Fashion» y utilizó un vestido inspirado en los cowboys del Lejano Oeste.
La actriz de 53 años lució orgullosamente un pronunciado escote en V; además presumió sus piernas torneadas gracias a una abertura al costado que tenía el diseño de Ralph Laurent
Nicole Kidman en los Golden Globes 2020
En el caso de Nicole, la actriz de 55 años deslumbró a todo mundo con un hermoso vestido rojo para los Golden Globes de 2020, el cual fue elaborado en los exclusivos talleres de Versace.
El diseño contaba con pliegues en la parte central y un doblez en la zona del busto. El secreto para brillar en la red carpet fue mantener su maquillaje al natural con el fin de no sobrecargar el look.
Julia Roberts en los Golden Globes de 2019
Otra actriz de 55 años que no ha perdido su toque de elegancia es Julia Roberts, quien en 2019 se presentó a los Globos de Oro con un par de pantalones formales y un top nude.
Sarah Jessica Parker en la Gala del ballet de Nueva York 2015
Para la Gala del ballet de Nueva York 2015, Sarah Jessica Parker usó un precioso vestido de Zuhair Murad que la hizo verse como toda una Cenicienta.
Actualmente, la actriz tiene 57 años y sigue demostrando que tiene el mismo sentido de la moda que su personaje Carrie Bradshaw en 'Sex and the City'.
Sandra Bullock en los Premios Oscar 2018
La protagonista de 'Miss Simpatía' está disfrutando del quinto piso, específicamente 57 primaveras, con mucho glamour, pues acudió a los Premios Oscar 2018 con un vestido de Louis Vuitton en colores dorado y negro.
Eso sí, el cuello 'halter' fue el detalle perfecto para estilizar sus hombros.
Jennifer Aniston en los Premios Oscar 2017
Jennifer Aniston es una de las celebridades que suele ser halagada porque parece que los años no le cobran factura y siempre se ve súper joven. Por ese motivo, a sus 52 años sigue desfilando por las alfombras rojas como una de las mejores vestidas de la noche.
Halle Berry en los Premios Oscar 2021
Si bien los colores oscuros y neutros suelen ser los más elegantes para las mujeres mayores de 50 años, Halle Berry demostró que los colores vibrantes le quitan muchos años encima a una mujer madura.
¿La razón? Es simple le dan un toque jovial al look e impacta a primera vista en los demás.
Salma Hayek en el Festival de Cannes 2015
La jarocha consentida de Hollywood es otra famosa que también le gusta portar colores vibrantes en la alfombra roja. Claro que el envidiable físico de Salma le ayuda a lucir prácticamente cualquier prenda.