null: nullpx
Lucero Mijares

La hija de Lucero y Mijares sigue de cerca los pasos de su mamá, ya ganó su primer premio como cantante

A sus 16 años, Lucero Mijares ganó su primer premio como intérprete en la reciente entrega de los Fans Choice Awards 2021. La adolescente compartió la terna con Mía Rubín y Sara Sosa.
4 Mar 2021 – 08:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lucero es una de las actrices y cantantes que el público ha visto crecer en los escenarios, tenía tan solo 10 años cuando inició su carrera artística participando en el programa 'Alegría de medio día'. No tardaron en llegar a sus manos varios premios por su trabajo. A los 14 años, la intérprete de 'Lazos de amor' se llevó tres galardones por Mejor actriz infantil en la telenovela 'Chispita', en los Premios TVyNovelas, El Heraldo de México y los Premios Calendario Azteca.

Es ahora su hija, Lucero Mijares, quien inicia su carrera con el pie derecho y también a corta edad. El 1 de marzo se dio a conocer que la joven cantante ganó un reconocimiento en los Fans Choice Awards 2021, premios que otorga el público a través de una votación, en la categoría 'Debut'.

Lucero compartió orgullosa el primer logro de su hija 'Lucerito' y también agradeció las preseas que a ella le otorgaron. "¡Ah! ¡Qué emoción tengo con los Fans Choice Awards! ¡Mis premios en diferentes categorías! Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi Lucero Mijares gane ¡su primer premio! ¡Estoy súper feliz y agradecida!", escribió en Instagram al lado de la lista de ganadores.

La jovencita, de 16 años, también mostró su emoción a través de una 'story' en su perfil, el cual abrió el pasado 16 de febrero: " Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, ¡son lo máximo!", compartió el martes 2 de marzo.

Loading
Cargando galería


La terna de la categoría 'Debut' estaba conformada por Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Lucero Mijares y Sara Sosa, hijo menor del fallecido José José.

Manuel Mijares y Lucero han mostrado el talento de 'Lucerito' en redes sociales. En 2018 hizo un dueto con su padre, interpretaron el tema 'Vencer al amor'. En diciembre de 2020 volvieron a unir sus voces para cantar 'Mi universo'. Ese mismo mes el cantante ofreció un concierto vía 'streaming' donde cantaron 'El privilegio de amar', tema que él y su entonces esposa Lucero interpretaron en 1998. También grabaron el cover de 'Everything', éxito de Michael Bublé.

Por su parte, 'La Novia de América' también ha compartido el escenario con su hija de 16 años. En noviembre de 2020, interpretaron 'Gloria a ti' en el concierto 'streaming' que dio para celebrar sus 40 años de trayectoria artística. El 12 de diciembre de 2020, madre e hija compartieron su devoción religiosa al cantar la misma canción, pero ahora dedicada a la Virgen de Guadalupe.

Cargando Video...
El video que TikTok le censuró a Lucero y por el que la cantante pidió ayuda a sus fans

Aunque sus padres no han aclarado si Lucero Mijares comenzará su carrera como cantante próximamente, es claro que heredó el gusto por la música y ya tiene miles de fans que la siguen en Instagram.

En los Fans Choice Awards 2021 Lucero ganó las ternas Gran Trayectoria, Concierto 'Streaming' Artista Femenino y Banda. Mientras que Manuel Mijares obtuvo la presea en la categoría Mejor Sinfónico: "Muchísimas gracias a todos ustedes por este premio como Mejor Sinfónico, y por todo su apoyo a mi Lucero Mijares. ¡Felicidades preciosa! ¡Saludos y millones de besos!", escribió el artista mexicano Instagram.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés