null: nullpx

Gabriel Soto explica por qué apoya el "sueño" de actuar de su hija mayor

La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Elissa Marie, ya es una actriz de reparto dentro de 'Si nos dejan'. Hace dos años, su papá prefirió que aún no se dedicara a la actuación. ¿Qué cambió ahora?
21 Feb 2021 – 05:58 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Elissa Marie, la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, comenzó las grabaciones de la telenovela 'Si nos dejan' el pasado martes 16 de febrero en la Ciudad de México.
Elissa Marie Soto Bazán/Instagram
2/16
Comparte
Ser actriz se trata de un "sueño" que tenía desde hace tiempo, cuando ya había tenido particiones especiales al lado de su papá en 'Soltero con hijas' y con su mamá en '100 días para enamorarnos'.
Elissa Marie Soto Bazán/Instagram
3/16
Comparte
Pero ahora, dio el salto para estar de tiempo completo en el elenco de un melodrama en donde hace el papel de Sofía, la hija del personaje de Marcus Ornellas, con quien disfruta las grabaciones.
4/16
Comparte
'Si nos dejan' se trata de la nueva versión de la telenovela 'Mirada de mujer', que en México se estrenó en el año 1997 y que tuvo como protagonistas a Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján.
Mezcalent
5/16
Comparte
En la nueva versión, los protagonistas son Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. Además, están acompañados de figuras como Susana Dosamantes y Gaby Spanic.
6/16
Comparte
Luego de que Elissa Marie Soto hizo su debut en una novela, junto a su hermana menor Alexa Miranda (6) cuando tuvo una actuación especial en 'Soltero con hijas' en el año 2019, supo que se quería dedicar a la misma carrera que sus famosos padres.
Instagram @elissasbb
7/16
Comparte
Sin embargo, en aquella ocasión, Gabriel Soto no le permitió que se dedicara de lleno a eso, pues la condicionó a que continuara con sus estudios escolares.
8/16
Comparte
"Elissa me dijo que quiere salir en la novela, que hable con el productor (Juan Osorio) y que quiere hacer un personaje. Pero como yo le digo, la verdad es que ahorita lo más importante es la escuela. Pero ya veremos en un futuro, ahorita todavía, creo yo, está muy chiquita", explicó en aquel entonces, según reseñó el portal de la revista Quién.
Elissa Marie Soto Bazán/Instagram
9/16
Comparte
Entonces, ¿por qué en esta ocasión ya le dio el permiso para que entrara al reparto de 'Si nos dejan'?
10/16
Comparte
El propio actor fue el encargado de explicar la razón por la que avaló que su hija de 12 años esté dentro de esta telenovela.
Crédito: Gabriel Soto/Instagram
11/16
Comparte
Lo dijo al regresar a la Ciudad de México, procedente de Miami, en donde asistió junto a su prometida Irina Baeva a Premio Lo Nuestro, celebrados el pasado jueves 18 de febrero.
12/16
Comparte
"La estoy apoyando porque es un sueño que ella tiene", dijo en el aeropuerto ante medios como El Gordo y La Flaca.
13/16
Comparte
En medio de un tumulto y rechazando hablar sobre él, de la rusa y de sus planes de boda, Gabriel Soto sí ahondó sobre los motivos que tuvo para que su hija Elissa Marie actúe.
Crédito: Elissa Marie Soto Bazán/Instagram
14/16
Comparte
"Finalmente también con el tema de la pandemia puede hacer clases en línea desde donde sea", explicó.
15/16
Comparte
"Entonces, si fuera otra época con clases presenciales, sería complicado. Pero es un sueño que ella tiene así que la estoy apoyando", agregó.
Elissa Marie Soto Bazán/Instagram
16/16
Comparte
En esta atrabancada entrevista fue de lo mínimo que el actor y la rusa hablaron ante la prensa. Argumentó que no tenían tiempo de platicar más porque él debía irse a un llamado de la telenovela Te Acuerdas de Mí.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés