null: nullpx
Rudy Giuliani

Hija de Rudy Giuliani relata en Vanity Fair su experiencia con las relaciones sexuales entre más de dos personas

La hija del exabogado de Donald Trump dijo que abrirse públicamente ha hecho que muchos la califiquen de ramera, pero está comprometida a luchar contra el estigma hacia las personas que no se identifican simplemente como hombres y mujeres.
5 Mar 2021 – 10:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Caroline Rose Giuliani, hija de Rudy Giuliani, exabogado de Donald Trump, dijo que explorar su sexualidad a través de relaciones sexuales con parejas le ha ayudado a entenderse mejor y sobrellevar la depresión y ansiedad.

La hija del exalcalde de Nueva York, de 32 años, dijo en un ensayo publicado en la revista Vanity Fair que comenzó a aceptar su curiosidad sexual después de que participó en triángulos sexuales.

“Hallar la fuerza para explorar estos aspectos más apasionados, complicados de mi personalidad, se convirtió en algo clave para aprovechar mi voz y creatividad, que a la vez me ayudó a sobrellevar mejor la depresión, ansiedad y rezagos cognitivos de la anorexia que sufrí de adolescente”, dijo.

Loading
Cargando galería


La cineasta, activista y escritora, tiene una relación tirante con su padre y el año pasado pidió a la gente que votara por Joe Biden.

Caroline Giuliani dijo que comenzó a explorar su sexualidad con parejas después de no sentirse satisfecha en relaciones monógamas.

“Por ese entonces, no comprendía plenamente que me faltaba de esa relación [...] Yo anhelaba estar con alguien que me quisiera por lo que soy”, dijo.

Fue así que comenzó su exploración sexual, tras saber que era bisexual durante mucho tiempo, pero no atreverse a tener relaciones con personas de su mismo sexo o de diferentes orientaciones sexuales. Tras sus exploraciones sexuales, comenzó a identificarse como pansexual porque le parecía que este término le hacía más justicia que bisexual, añadió.

“Me atraen las personas en base a su presencia y energía, sin importar su sexo biológico, género, o identidad de género”, puntualizó.

Loading
Cargando galería


Abrirse públicamente ha hecho que muchos la califiquen de ramera, pero esto le ha dado fuerzas para darse cuenta de que ella es “profundamente aventurera, abierta radicalmente, empática, y comprometida decididamente” a luchar contra el estigma hacia las personas que no se identifican simplemente como hombres y mujeres.

“Antes de vivir la vida de unicornio, no hubiera tenido la confianza para enumerar esas cualidades o siquiera sentirme segura de que esas eran atributos positivos”, dijo el término como se identifica a las personas que tienen relaciones sexuales con parejas.

Caroline Giuliani concluyó diciendo que el propósito de su ensayo era arrojar luz a las ideas equivocadas sobre las relaciones entre más de dos personas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés