null: nullpx
Adal Ramones

La hija de Adal Ramones presumió a su novio por primera vez: así se lleva con el conductor

Una vez más Adal Ramones está en boca de todos, sin embargo no para presentar nuevo proyecto o hablar sobre él, sino por su hija, quien llegó con su novio a una alfombra roja. A pesar de ser hija de una celebridad, el conductor no quiere que su hija debute en los escenarios, mira el video
Publicado 26 Nov 2021 – 06:09 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 06:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:42
3:02
3:31
2:07

Aunque Adal Ramones no suele hablar de su vida personal o de su familia, en especial de su hija Paola Ramones, esta ocasión no le quedó de otra, pues llegó junto a ella a la alfombra roja de los Premios Metro y acompañados de la actual pareja de la joven.


Paola se robó la atención de los medios de comunicación al acudir acompañada de su novio, Daniel Khosravi, con quien lleva dos meses, así lo reveló en entrevista a Ventaneando. Cabe mencionar que la joven anteriormente tenía una relación con el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, Nicolás Haza.

Cargando Video...
Romance de juventud: Adal Ramones y Ludwika Paleta podrían ser consuegros
"Mi novio es increíble, estoy muy feliz y más porque se lleva muy bien con mi papá. Lo pueden confundir y pensar que somos hermanos”.
Cargando Video...
La hija de Adal Ramones ya es toda una reportera


También mencionaron que se conocieron en una fiesta y que sus planes es pasar Navidad juntos, eso sí, con la familia del presentador mexicano, quien afirmó que le cae muy bien la pareja de su hija y que, incluso, se ve como él cuando tenía esa edad.


“No me sorprendió, este cuate me cae muy bien, ¿cómo se llama? No, no es cierto, no es cierto… Dani me cae muy bien, es un tipazo, me cae muy bien, me veo en él cuando estaba chavo”.

¿Quién es Daniel, el yerno de Adal Ramones?

De acuerdo a sus redes sociales, Daniel Husgeber es un influencer, youtuber y tik toker que tiene más de 531 mil seguidores en Instagram.

En su cuenta suele compartir con sus fans su día a día, el estilo de vida que tiene, viajes, fotos con amigos, hobbies y su vida laboral, así como fotografías con Paola Ramones.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés