Los autos, bolsas, excentricidades y lujos más asombrosos del clan Kardashian-Jenner
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Entre autos de lujo de más de un millón de dólares, bolsas personalizadas por las obras de arte de sus pequeños, viajes alrededor del mundo llenos de placer y exóticas celebraciones, el clan Kardashian-Jenner sabe cómo disfrutar la vida.
Matching cars
Kylie Jenner nos mostró sus nuevas adquisiciones de verano en un brillante color neón. Nada más ni nada menos que dos autos de lujo, un Lambarghini y un Mercedes G SUV de un electrizante naranja.
La pequeña Jenner gusta hacernos saber que es cuidadosa con su lujosa colección de automóviles.
Su hermana mayor, Kim, no se quedó atrás y también es dueña de un dúo del mismo estilo. En una de sus Instagram stories publicó que adquirió un Lambarghini que combinara con su exótico color de cabello.
Su Lambarghini Huracán de color amarillo neón está valuado en más de 240 mil dólares. El lujoso carro italiano combina perfecto no sólo con su cabello, sino con su Mercedes G SUV del mismo color.
Tanto Kylie como Kim demostraron que tener matching cars es un lujo que las Kardashian-Jenner se pueden dar.
Lujosos autos de ensueño
Kylie Jenner posee un increíble Ferrari negro valuado en más de 1.4 millones de dólares. Su exquisito carro representa y celebra su debut como mamá, luego del nacimiento de su adorable hija Stormi.
Además, en su cumpleaños 21 la socialité fue sorprendida con un jardín repleto de rosas rojas que la condujeron a su auto soñado: un Rolls-Royce vintage de colección. Kylie no escatimó en mostrar lo encantada que estaba con su costoso regalo.
Kylie también gusta por regalar autos de ensueño. En el cumpleaños 63 de su mamá le obsequió un Ferrari 488 GTB, el cual cuesta aproximadamente 250 mil dólares.
Asimismo, su mejor amiga Jordyn Woods ha sido una de las afortunadas en recibir un auto de su parte. En uno de sus cumpleaños, la BFF de Kylie fue sorprendida con un Mercedes-Benz convertible de alrededor de 70 mil dólares.
Hablando de obsequios de cumpleaños, al llegar a sus 20 años Kendall Jenner se auto-regaló un hermoso Corvette vintage de un color azul de ensueño.
Este auto, de 1957, está valuado en aproximadamente 100 mil dólares y es una muestra del amor de Kendall por los automóviles retro. En este sentido, la modelo cuenta también con un increíble Cadillac Eldorado.
Los dos autos vintage se unen a su grupo de lujosos carros, el cual incluye grandes modelos como un Lamborghini Aventador o su cómoda Range Rover Sport.
Desconocemos si el Porsche 911 Turbo S de Khloé Kardashian fue un regalo o la socialité se consintió a sí misma y se lo compró. No obstante, regalo o no, este hermoso carro alemán es sin duda un sueño.
Su hermoso Porsche se une a uno de los Rolls-Royce más poderosos de la lujosa marca británica. Khloé ha mostrado en sus redes sociales su elegante Rolls-Royce Wraith.
Colección de bolsas de más 1 millón de dólares
Tener la bolsa correcta para cada look es un must para las Kardashian-Jenner, así que ¿por qué no tener una gran variedad de ellas para cualquier ocasión?
Con un cuarto dedicado únicamente a sus bolsos, Kylie Jenner nos muestra la colección de sus más preciados accesorios. Marcas como Chanel, Gucci, Louis Vuitton y Hermès se llevan el protagonismo en su pequeña y envidiable habitación, la cual fácilmente resguarda más de un millón de dólares invertidos en hermosas bolsas.
En el lujoso recorrido se puede notar la fila dedicada a los Birkins. Los precios de estos bolsos de Hermès comienzan a partir de 10 mil dólares. Imagina cuánto ha invertido las más pequeña de las Jenner, si posee más de 20 de estos bolsos.
Además de sus tradicionales y coloridos Hermés Birkin, la socialité también cuenta una edición limitada de piel de búfalo y estampado tipo dálmata de este bolso francés. El Black Dalmatian Leather Birkin Bag está valuado en 13 mil dólares. No obstante, al ser una edición limitada, éste se puede encontrar en reventa en un poco más de 100 mil dólares.
Otro de los costosos bolsos de la exclusiva marca Hèrmes es su Rose Sakura Birkin Bag, el cual alcanza un precio de aproximadamente 21 mil 500 dólares. Para Kylie este bolso fue el ideal para combinar con un outfit relajado que hace alusión a «On Wednesday we wear pink» de Mean Girls.
La pequeña Jenner también cuenta con bolsos de precios más modestos, como su PVC Backpack de Chanel de 3 mil 400 dólares. Un bolso informal para ocupar con sudadera y pants ¿o no?.
Los bolsos personalizados de Kim Kardashian
Kim Kardashian sabe cómo apropiarse obras de arte y qué mejor que hacerlo con un accesorio que puedes llevar a cualquier lado. La socialité cuenta con un Hermés que exhibe una de las obras del artista contemporáneo George Condo. Dicho accesorio está valuado en aproximadamente 40 mil dólares.
Pero Kim no sólo gusta de portar obras de arte de reconocidos artistas, sino también el arte de su primogénita. En este bolso, la también empresaria muestra orgullosa uno de los dibujos de su hija North.
Otro de los bolsos de Kim que ha dado de qué hablar, fue su clutch de papas a la francesa, confeccionado con cientos de brillantes y valorado en más de 5 mil dólares. Si bien el precio es menor al de sus Hermès personalizadas, de todos modos significa que gastó más de 100 mil pesos mexicanos en un pequeño bolso.
Las celebraciones más top
Las Kardashian-Jenner se caracterizan por ir un poco extra en sus celebraciones de cumpleaños, Navidad o cualquier otro evento u ocasión donde puedan mostrar su gran poder adquisitivo.
En el cumpleaños 21 de la más pequeña del clan, todas las hermanas mostraron increíbles outfits llenos de destellos, diamantes y hermosas telas que combinan perfectamente con la actitud de cada una de ellas.
Los destellos no sólo fueron parte de sus increíbles vestidos, sino que también estuvieron presentes en el pastel de Kylie, el cual ostentó una mini-Kylie con el mismo jumpsuit lleno de brillantes.
Además, no sólo disfrutaron de una extraordinaria fiesta con alcohol exclusivo y un A-list de invitados VIP, sino que también pudieron divertirse en una enorme alberca de pelotas blancas.
Otra celebración llena de brillo y gran glamour fueron los 60 años de la matriarca de las Kardashian: Kris Jenner. Su fiesta evocaba la hermosa época los 20, así como el lujo y extravagancia de The Great Gatsby.
Dulces y exclusivos baby showers
Khloé Kardashian tampoco escatimó en el baby shower de su primogénita, True Thompson. Tan sólo basta mencionar que más de 45 mil flores y 12 mil claveles conformaron el arreglo central de su shower de ensueño.
Asimismo, el baby shower de Saint West, el tercer bebé de Kim Kardashian, estuvo lleno de hermosos y enormes arreglos florales. La entrada te daba la bienvenida con delicados y bellos árboles de cerezo en diversas tonalidades de rosa.
Blanca y brillante Navidad
Navidad es sin duda una de las celebraciones donde el team Kardashian-Jenner no escatima en decoraciones. El árbol de Navidad de 6 metros de Kylie es muestra de ello.
Igualmente, la cena de Navidad del 2017 de las Kardashian estuvo iluminada por un cielo repleto de luces, lo cual demuestra su gran espíritu navideño.
Cumpleaños lleno de adrenalina
Si se trata de festejar un cumpleaños de manera épica, Kylie sabe cómo hacerlo, y no sólo con el suyo, también con el de su novio Travis Scott. En el último cumpleaños del rapero, Kylie rentó todo un parque de diversiones para tener el exclusivo acceso a todos los juegos.
Además, la joven mamá aprovechó para exhibir la felicidad y adrenalina que vivieron con un personalizado pastel, donde su bebé Stormi también ostenta un lugar.
Viajes por todo el mundo
Todos tenemos un sneak peek de sus viajes por el mundo, gracias a su reality Keeping up with the Kardashians. Desde destinos paradisíacos como Bora Bora o St. Barts, hasta grandes ciudades cosmopolitas como Londres.
Obviamente para llegar a estos paraísos tropicales, el clan Kardashian-Jenner viaja con gran estilo y lujo. Nada más ni nada menos que en jets privados.
Además, no importa que estén sobrevolando el cielo para saciar sus antojos. Si las Kardashian tienen ganas de Popeye's o cualquier otra delicia fast food, ellas pueden darse el lujo de saborearlo en su jet privado.
Una vez que se encuentran en los hermosos destinos paradisíacos, las hermanas surcan los mares en lujosos yates, para disfrutar el sol con mucha tranquilidad.
Gracias a sus redes sociales podemos dar un vistazo de sus aventuras por el mundo, como cuando Kim Kardashian disfrutó de un relajante tiempo en Bali.
O qué tal sus experiencias en el lejano Japón.
Aquí una probadita de las largas vacaciones que tuvo Kourtney Kardashian en la exclusiva Riviera Italiana, donde disfrutó de focaccia y el sol sobre un exclusivo yate.
También nos dimos una idea de que varias de ellas dominan los deportes extremos de invierno: Kim prefiere esquiar, mientras que Kendall domina el snowboarding.
'Go big or go home'
Las Kardashian-Jenner representan fielmente la expresión Go big or go home, es decir: hazlo en grande o mejor vete a casa.
Un pequeño vistazo a los millonarios regalos que han recibido, así como a las grandes muestras florales de amor, nos pueden dar una idea de ello.
Una de las piezas de joyería más exclusivas que porta Kim Kardashian es su hermoso anillo de compromiso Lorraine Schwartz, el cual supuestamente está valuado en alrededor de 3 millones de dólares.
Con las Kardashian, los arreglos florales están en otras ligas. Recordemos la pared de rosas, hortensias y peonías que recibió Kim en su primer día de las madres.
Además, no sólo hermosas flores han decorado las grandes mansiones de las hermanas, cientos de globos de helio también han llenado de magia sus hogares.
¿Qué opinas de la vida llena de lujos y excentricidades de las hermanas Kardashian-Jenner?