Gerard Piqué habló por primera ocasión sobre cómo se encuentra luego de la vorágine de situaciones que ha enfrentado en los últimos días.
Gerard Piqué habla por primera vez tras llegar a acuerdo sobre los hijos que tiene con Shakira
Solo un par de días después de que Gerard Piqué dio su visto bueno para que Shakira se mude a Miami con sus dos hijos, el futbolista rompe el silencio. Además, aborda el tema de su reciente y sorpresiva despedida de las canchas.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El pasado 7 de noviembre, el catalán y su ex Shakira llegaron por fin a un acuerdo sobre la custodia y guarda de los dos hijos que tienen en común, Milan (9 años) y Sasha (7).
Acordaron que la cantante y los menores dejen Barcelona para mudarse de manera definitiva a Miami, en donde el exfutbolista los podrá ver 10 días cada mes, además de pasar con ellos las Navidades.
Piqué también dio sus primeras declaraciones tras haberse despedido de las canchas como futbolista profesional el pasado 5 de noviembre.
Piqué habla tras su despedida y acuerdo con Shakira
En algunos medios españoles se ha criticado que Piqué dio su brazo a torcer ante Shakira al haber acordado que ella se fuera de Barcelona con los niños. Durante los cuatro meses de negociaciones se especuló que él no estaba de acuerdo con ese plan.
Pero al parecer, al ahora exfutbolista, afincado en en esa ciudad catalana, no le interesa lo que se diga sobre esta decisión: "Estoy muy bien", le dijo en entrevista al creador de contenido Ibai Llanos en su canal de Twitch este jueves 10.
"Hacía tiempo que no hablaba, creo que la última vez fue hace meses, en el Camp Nou di un pequeño discurso, pero con prensa hace meses que no hablo", recordó.
" Ahora estoy libre de decir, ya no es eso de tener que estar encasillado y responder lo que toca", mencionó de manera contundente.
Piqué busca gozar de su libertad
Aunque no mencionó de manera directa la situación de su separación con Shakira, anunciada en junio pasado, Gerard Piqué sí fue claro en los planes que tiene ahora tras alejarse de las canchas.
"He disfrutado muchísimo de mi carrera futbolísitca, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer", adelantó el exjugador del F.C. Barcelona de 35 años.
El 2022 ha sido un año complejo con él. Para algunos ha sido 'el malo de la película' pues se especula que le fue infiel a la cantante, lo que habría provocado la ruptura tras 12 años de relación.
También ha sido duramente criticado por dejarse ver muy cariñoso con Clara Chía Marti, la joven de 23 años con quien se besó tras su despedida del Barcelona el pasado fin de semana, a la que también acudieron sus hijos.
La chica es con quien se le relaciona sentimentalmente desde que se separó de la colombiana.
" Hay veces que tengo ganas de hablar, tengo ganas de dar espectáculo y hay veces que no. Durante estos meses es que no tenía ningunas ganas", dijo sobre cómo se ha sentido durante este tiempo.
"Una vez que me he despedido, pues veremos, igual sí damos más espectáculo", advirtió, "tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena".
Aunque no mencionó a Clara Chía Marti, su supuesta novia, dejó en claro que se siente pleno en esta etapa de su vida: "Cada día me despierto por la mañana y la primera frase que digo es: 'Soy un privilegiado'".
"Me he dedicado a eso: a exprimir cada día de mi vida como si fuera el último, porque me lo estaba pasando bomba. Y espero, ahora que me he retirado, seguir viviendo de esta manera".
Piqué asegura que ha vivido “al límite” toda su vida
Tras su separación de Shakira, a Piqué se le comenzó a ver cada vez más en el círculo de fiestas y clubes nocturnos de Barcelona, según reportó la prensa catalana.
Algunas veces se especuló que lo hacía para tener encuentros románticos con Clara Chía Marti. En algunos medios españoles también se llegó a criticar que pasaba por una etapa de derroche.
"Necesitamos ir a comer y cenar fuera, a tener vida social, salir de fiesta", dijo sobre la idealización que existe hacia los deportistas como él.
"Todo tiene un balance en la vida. Yo he tenido una carrera de casi 20 años y me he cuidado para poder estar ahí, pero es que si no sales de fiesta qué me pongo ¿a salir de fiesta ahora?".
" Es que es obligatorio, si no sales de fiesta durante cinco años… hay algo oscuro. Da igual si eres futbolista o eres camarero, eso da igual", aseveró.
El padre de los hijos de Shakira admitió que ha "jugado al límite" toda su vida y parece que mandó un mensaje a sus detractores: "Lo voy a seguir haciendo".
"Soy así, pero lo he reconocido… Hay gente a la que le gusta hacerlo todo a la perfección y hay gente que es distinta. A mí me gusta jugar al límite, las normas son así, pues intentemos que sean así".
Además, advirtió algo más para cerrar: "Sé las consecuencias".












