Gala Montes y su madre, doña Crista Montes de Oca, comenzaron una pelea pública en la que ambas se han acusado de diversos comportamientos negativos.
Gala Montes reaparece "triste": su mamá la acusó de “golpearla” y “sacarla de la casa”
La actriz se pronunció después de que su madre, la señora Crista Montes de Oca, hiciera fuertes señalamientos en su contra, como que la agredió físicamente. Ambas están protagonizando una pelea pública en redes sociales.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La primera en hablar al respecto fue la señora de 55 años, quien reveló en entrevista para TVNotas que su hija la alejó de su vida por “ideas de los psicólogos” y la despidió como su mánager, dejándola sin dinero.
Ante sus palabras, la actriz de telenovelas realizó un ‘live’ de Instagram en el que afirmó que su progenitora “es la culpable” de que decidiera independizarse.
“El problema empezó porque ella me dijo ‘quiero la mitad de todo’ y yo le dije ‘pero por su puesto que no’”, relató al respecto.
“Soy bisexual, mi mamá es homofóbica, entonces es otra cosa que le cuesta trabajo entender, también por eso me salí de mi casa, porque quería vivir mi sexualidad como yo quisiera”, expuso.
Montes de Oca no se quedó callada y, en la misma red social, volvió a arremeter contra Gala: “Está exagerando todo. Ojalá lo haga legal”.
“Tengo videos de cómo me pegó y de cómo me sacó de la casa”, indicó. “La mala soy yo porque me tengo que dejar robar, me dicen ratera y aparte me tengo que ir a la calle”.
Ella sentenció que supuestamente la joven y su hermana, Beba, la “agarraron a golpes” porque “se pusieron de acuerdo”.
Gala Montes reaparece tras imputaciones de su mamá
A horas de que la polémica se desatara, Gala Montes reapareció en la plataforma digital la mañana de este miércoles 10 de julio.
La villana del melodrama Vivir De Amor, que puedes ver aquí en ViX, subió una ‘selfie’ en la que aparece sin maquillaje.
“¿Cómo estoy? Aliviada, sin un peso en mis hombros, alegre de que por fin alguien me ayude y le ponga un alto y esos son todos ustedes, todo México, para su desgracia”, escribió encima de la fotografía.
“Es triste que las cosas escalaran a este punto, pero por como la escaneó, no había de otra. Es mi opinión y puede estar equivocada”, añadió.

¿Mamá de Gala Montes la acusa de dañar su imagen?
Hace unas horas, Crista Montes de Oca colgó un nuevo clip en el que habló de la opinión que Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal y colaboradora de Hoy, la analizó.
“Noté que dio todos los rasgos negativos míos”, comentó para posteriormente señalar a su hija de estar detrás de esta situación.
“Eso que hizo seguramente fue porque Gala le dijo que diera mis rasgos y nada más se basó en los rasgos negativos míos. Todo mundo tenemos rasgos negativos y positivos”, puntualizó.





