Gabriel Soto: su huida de El Gordo y La Flaca y otros momentos polémicos del actor
El protagonista de 'Mi marido tiene más familia' ha mantenido una fructífera carrera artística desde que inició en el mundo del espectáculo con el grupo Kairo, sin embargo, su trayectoria se ha visto empañada por diversos escándalos que, incluso, derivaron en su divorcio con Geraldine Bazán.
Gabriel Soto ha mantenido una prolífica carrera artística, sin embargo, su trayectoria se ha visto afectada por diversos escándalos que lo han tenido en el ojo del huracán.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/39
Este 31 de julio se esperaba la visita de Gabriel Soto e Irina Baeva en el foro de El Gordo y La Flaca y aunque sí llegó a las instalaciones de Univision junto a Irina Baeva, la famosa pareja decidió no salir al aire.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
3/39
¿Pero qué motivo a Gabriel e Irina a dejar el foro de El Gordo y La Flaca? De acuerdo con Raúl de Molina, aparentemente a la actriz rusa no le gustaron algunos comentarios hechos en la emisión durante el inicio de su relación con Soto.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/39
Aunque El Gordo indicó que Gabriel sí quería quedarse para dicha entrevista, "ella estaba un poco como que no quería que se quedara Gabriel, aunque ella no era la que venía a la entrevista y le dijo que se fuera".
Después de abandonar el programa, el protagonista de 'Vino el amor' publicó un video para explicar por qué se había negado a participar en el show. Gabriel aseguró haber sentido hostilidad en
la introducción que hicieron Lili Estefan y Raúl de Molina.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
7/39
Fue desde abril de 2016 que el actor comenzó a acumular escándalos, pues fue señalado por supuestamente haberle sido infiel a Geraldine Bazán tras la publicación de unas fotografías donde aparecía cargando a Marjorie de Sousa en la playa.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
8/39
El protagonista de 'Vino el amor' reveló en entrevista para 'De primera mano', transmitida en diciembre de 2017, que no tuvo contacto alguno con Marjorie más allá de una relación de trabajo.
Marjorie de Sousa/Instagram
PUBLICIDAD
9/39
"Jamás, jamás. Ni siquiera le di un solo beso (a Marjorie de Sousa)", sentenció Gabriel.
TvyNoelas/Instagram
PUBLICIDAD
10/39
De acuerdo con el protagonista de la telenovela 'Caer en tentación', a Marjorie de Sousa solo la cargó en la playa durante un compartir de los miembros del elenco de la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas', que presentaban a través de la república mexicana. "Fue una cargada", insistió Soto.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/39
"Si hubiese sido, a lo mejor, en otro lugar y si Marjorie no hubiera estado en bikini, (con las fotos) no se hubiera causado el alboroto que causó", consideró.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
12/39
"Fueron unas fotos muy sugestivas, sí, pero de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la señora Marjorie de Sousa, lo niego categóricamente. Jamás, ni siquiera la toqué", sentenció.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
13/39
Estas imágenes junto a Marjorie generaron, meses después, el rumor de que Gabriel podría ser el padre biológico de Matías Gregorio, hijo de la actriz venezolana.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/39
Tras este escándalo, en agosto de 2017 se dio la separación de Geraldine y Gabriel tras 10 años de matrimonio en el que juntos procrearon dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda.
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
15/39
En diciembre de 2017, en entrevista para la revista Vanidades, Geraldine afirmó que su sepación del actor fue "una idea que yo plantee. La verdad es que fue una decisión mía, lo pensé mucho y me cuestioné si estaba haciendo lo correcto".
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/39
“Sin duda siempre he pensado que las personas llegan a tu vida por algo y lo que puedo decir es que escogí a un gran padre para mis hijas y lo que sucedió es que nuestro ciclo como pareja terminó, pero nosotros seguiremos siendo una familia", dijo.
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
17/39
La actriz también declaró: "Hice todo lo que podría haber hecho en todos los aspectos, por eso estoy tranquila y en paz conmigo misma, porque luché por mi familia y por mi relación cuanto pude".
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
18/39
Al mismo tiempo de su separación con Geraldine, Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva tuvieron que negar ante la prensa cualquier tipo de relación sentimental, al asegurar que ella nada tuvo que ver en su divorcio con Bazán, a pesar de que se llegó a decir que habría sido a causa de una tercera persona.
Televisa
PUBLICIDAD
19/39
Pero en septiembre de 2018, los medios de comunicación confirmaron el naciente romance entre los protagonistas de 'Vino el amor', quienes fueron captados en Beverly Hills.
Nelssie Carrillo/Instagram
PUBLICIDAD
20/39
A pesar de la clara evidencia, tanto Gabriel como Irina prefirieron no dar más declaraciones, sin embargo, no tardaron mucho tiempo para finalmente revelar públicamente que en efecto, mantenían un noviazgo.
Nelssie Carrillo/Instagram
PUBLICIDAD
21/39
En febrero de 2019 la pareja posó para la portada de la revista ¡Hola! México y dio detalles de su relación amorosa.
Gabriel Soto/Insatgram
PUBLICIDAD
22/39
Cuatro meses después de consumarse su divorcio, a mediados de febrero de 2019, Geraldine Bazán hizo público un
video en su canal de YouTube donde reveló, paso a paso, cómo se dio cuenta que Gabriel Soto sí le había sido infiel con Irina Baeva.
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
23/39
Según reveló Geraldine Bazán, el 20 de febrero de 2019, el principio del fin comenzó el 20 de mayo de 2017, cuando ella fue a ver una obra en la cual actuaba su entonces marido y al concluir pasó a saludar a los demás actores. Una de las compañeras de trabajo de Gabriel Soto, no la trató como esperaba: era Irina Baeva.
Geraldine Bazán/YouTube
PUBLICIDAD
24/39
De su encuentro con la actriz rusa Irina Baeva, contó: "Noté una actitud diferente, una actitud rara, hostil, cuando alguien no te mira a los ojos. Esas actitudes que nosotras como mujeres intuimos y sentimos. Fue tal la actitud que sentí, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro que ella se comportara así conmigo”.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
25/39
Ese 20 de mayo de 2017, Gabriel Soto le negó a Geraldine Bazán que tuviese algún tipo de relación impropia con Irina Baeva.
TvyNovelas/Instagram
PUBLICIDAD
26/39
Geraldine Bazán se quedó tranquila con la respuesta, pero siguió observando las redes sociales de Baeva, "como sigo a cualquier otro compañero, compañera o colega del medio. Empecé a notar diferentes tipos de mensajes subliminales, por así decirlo", agregó.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
27/39
"Poco a poco fueron muchas imágenes y diversas historias y post en Instagram que algo empecé a intuir. Las mujeres no nos equivocamos en esos aspectos, lo que me llevó a nuevamente a hablar con mi exmarido y preguntarle: 'Oye, ¿algo está sucediendo entre esta chica y tú? Porque o algo pasa, o ella está intentando que se piense que algo sucede entre ustedes'", mencionó Geraldine.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
28/39
En ese segundo incidente, Gabriel Soto le respondió, “no va a volver a suceder”. Y Geraldine Bazán le creyó.
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
29/39
Sin embargo, Geraldine Bazán asegura que el próximo mensaje que publicó Irina Baeva, "se leía como 'si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene' o 'si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene'. Eso refiriéndose a que si me había lastimado lo que yo ya había estado viendo, vendrían cosas peores”.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
30/39
La confirmación no tardó en llegar. El 1 de septiembre de 2017, Gabriel Soto se fue de la casa familiar, en medio de los rumores que le imputaban ser el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
31/39
Entonces, según Geraldine Bazán, Irina Baeva publicó en sus redes una foto en la que escribió 'home' (casa) "y estratégicamente o por casualidad, se veía debajo la maleta, el bolso, la maleta de mi exmarido. Fue ahí donde realmente vino el quiebre, donde realmente, uy, me di cuenta de que estas situaciones tenían una intención: el que yo me enterara de que ellos tenían algo y otra, la más importante, lastimarme”.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
32/39
Gabriel Soto, por su parte, se limitó a repetir este martes en el programa De primera mano que
"en una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto, pero bueno, todos sabemos, los involucrados, exactamente cómo pasaron las cosas”.
Grosby Group
PUBLICIDAD
33/39
En junio pasado, Gabriel otra vez dio de qué hablar pues retó a su exsuegra, Rosalba Ortiz a que probara que él no le da dinero a Geraldine Bazán para la manutención de sus hijas.
Durante un evento convocado por una marca de ropa para celebrar de manera anticipada el Día del Padre, Gabriel Soto conversó con varios reporteros y aprovechó para públicamente pedirle a su exsuegra
que compruebe que él no le da dinero a Geraldine Bazán
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
36/39
"La invito a que me lo compruebe", expresó el actor de telenovelas como 'Mi marido tiene más familia'.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
37/39
En ese sentido, el también empresario destacó: "Yo
tengo todos los recibos y las facturas de todos los meses de lo que pago".
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
38/39
"
Ella (Rosalba Ortiz) está equivocada, además, sabemos que mi exsuegra siempre va opinar, así que yo respeto su opinión", indicó Soto. "Hay algunas cosas que pago como
el seguro médico de ella (Geraldine Bazán) y de las niñas", resaltó.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
39/39
Gabriel Soto recalcó que "evidentemente, ella (Geraldine Bazán) trabaja para pagarse algunas otras cosas, por eso nunca he objetado que trabaje".