null: nullpx
Gabriel Soto

La mamá de Geraldine Bazán pide a Gabriel Soto que se "calle" el dinero que gana por la seguridad de sus hijas

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, le exigió al actor que no ventile las millonarias cantidades que percibirá por las demandas que gana para no poner en peligro a sus hijas. Además, afirmó que Gabriel Soto no se queda "sin comer" por la pensión que da para las niñas, pues la deduce de impuestos.
11 May 2021 – 03:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rosalba Ortíz, madre de Geraldine Bazán, le envió un contundete mensaje a Gabriel Soto, en esta ocasión no fue sobre su relación con Irina Baeva, ahora le pidió a su exyerno que omita compartir las cantidades monetarias que recibe para no poner en peligro la seguridad de sus nietas, Elissa y Miranda.

"Por favor Gabriel, no digas cuánto te ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a la mamá y familia, por favor, di que es para ti y que son tus cosas, que bueno, te felicito, pero ahí en esa demanda la que más fue ofendida y humillada fue mi hija, entonces por favor ya", dijo al programa 'Ventaneando'.

"Por favor, ya te he dicho miles de veces párale, calla ya por favor, ya tu vida está bien. Sigue siendo nuestra familia porque eres el papá de las niñas y siempre lo serás, pero por favor ya ni la menciones", agregó en la entrevista.

Loading
Cargando galería


La molestia de doña Rosalba se debió a que en marzo, el actor informó que había ganado la demanda que interpuso en 2016 en contra de la revista TVNotas por las fotografías donde aparece con Marjorie de Sousa, donde se especula que mantenían un romance.

"Salió ya la sentencia final después de varias apelaciones que hizo la contraparte y se dictó ya sentencia a mi favor y finalmente lo que busco es justicia. Cuando las cosas no son justas y te violan en todos los aspectos, a la privacidad, a la intimidad después de este caso, otra demanda que interpuse. Cuando las cosas no son justas y causan daño, porque causaron mucho daño, creo que se vale defenderse", dijo en el show Despierta América.

Además, Gustavo Herrera Torres, abogado del protagonista de Te Acuerdas de Mí, reveló la cuantiosa cantidad que la revista tendría que indemnizarle: " De 50 a 60 millones de pesos", que en dólares serían entre 2,505,000 y 3,000,000 millones.

Rosalba Ortiz también explicó que todo el dinero con el que paga la pensión de sus hijas lo deduce de impuestos, por lo que pide que no critiquen a su hija Geraldine Bazán.

Cargando Video...
“Cosecha lo que siembra”: dice la mamá de Geraldine Bazán de los ataques que Irina Baeva aún recibe

"De lo que recibe Geraldine todo deduce de impuestos Gabriel, no se le quita ni un pelo ni se queda sin comer por él, todo, la vivienda, porque hasta es hipoteca, hasta el cable, todo se lo deduce de impuestos. La pensión alimenticia completa se deduce de impuestos, totalmente, las vacaciones se deducen de impuestos, así que por favor no estén martirizando, criminalizando, ni victimizando a mi hija por ello", dijo tajante en la entrevista.

También, aprovechó para enviar un mensaje a los criminales para salvaguardar la integridad de su familia: "Señores de los que se dedican a la delincuencia organizada, no es mi hija quien tiene dinero ¡eh!, ni nosotros ganamos nada", sentenció en el show mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés